Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

5 ideas para gastarte el dinero que te ahorres comprando un vehículo de ocasión

Ha llegado el momento, por fin te has decidido: ¡te vas a comprar un coche! Bien porque necesitas independencia o bien porque te apetece renovar tu viejo modelo. La decisión está tomada. En este momento es cuando surge la duda: ¿coche nuevo o de ocasión?

Dependiendo de la gama del vehículo, del año de matriculación o del kilometraje, comprar un modelo de ocasión frente a uno nuevo puede suponer un gran ahorro para tu cartera.

Para que puedas hacerte una idea de cuánto supone, a continuación te ofrecemos una serie de planes en los que podrás invertir el dinero que ahorres si decides comprar un vehículo de ocasión:


- Hacer un viaje.
Cambiar de aires, disfrutar de la dieta Mediterránea en la parte del Mediterráneo donde no se habla español, llevar a tus hijos a Disneyland, visitar a ese amigo que vive en el extranjero… En definitiva, tomarte unas pequeñas vacaciones para escapar de la rutina.


- Darte un capricho.
Comprarte esa guitarra eléctrica que ronda tu mente desde que entraste en la crisis de los 40 o esa cámara de fotos réflex cuyo precio hace que se te indigeste la comida de solo pensarlo.


- Comer en un restaurante con una o varias Estrellas Michelin.
Darte un homenaje en uno de los mejores restaurantes para luego tener el privilegio de poder alabar (o criticar) a alguno de esos chefs que no paran de salir en televisión.


- Renovar tu fondo de armario.
Hacer hueco en el ropero para irte de compras sin freno ni desenfreno, obviar la sección de descuentos y permitirte algún que otro pequeño lujo como ese bolso de mano cuyo precio por poco supera las tres cifras.


- Mejorar la tecnología de tu hogar.
Dar la bienvenida a tu salón a una gloriosa Smart TV, cambiar tu viejo móvil por uno nuevo que hace vídeos a cámara lentao adquirir un ordenador con pantalla de última generación y procesador de cuatro núcleos.


Entra ahora en DasWeltAuto.es, selecciona el modelo y marca que deseas y comprueba cuánto puedes ahorrar comprando un vehículo de ocasión. Nosotros te aseguramos las mejores condiciones, ¡tú decides a qué dedicar el dinero que ahorres!