Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

7 señales que determinan que ha llegado el momento de cambiar de coche

Algún día llega el momento de cambiar de coche, todos lo sabemos. Aunque intentes ignorarlo, hay ciertas pistas innegables de que tu coche está en las últimas.


1- El mecánico del taller te pregunta por tu familia.
Cuando tu coche pasa más tiempo en el taller que en la carretera y tu relación con el mecánico comienza a ser íntima, es hora de plantearse cambiar de vehículo. Con los años el motor y otros elementos pueden comenzar a dar fallos y al final las reparaciones se convierten en una práctica habitual. Adquirir un coche en mejores condiciones te permitirá ahorrar mucho dinero en mantenimiento y evitar quebraderos de cabeza.


2- La relación se ha ido desgastando.
Tu coche ya no te produce el hormigueo del principio, ya no sientes esa ilusión de los primeros años y has comenzado a echarle el ojo a otros vehículos. Con todos los modelos que hay en el mercado, ¿no va siendo hora de enamorarse de nuevo?


3- Dentro de poco tu coche podrá servir de atrezzo para “Cuéntame”.
Piénsalo. Cuéntame avanza rápidamente hacia la década de los 90. En cualquier momento Antonio Alcántara podrá aparecer conduciendo tu mismo coche y entonces no habrá vuelta atrás. Lo que nos lleva al siguiente punto.


4- Tus amigos hacen bromas sobre tu coche.
Al principio puede hacer gracia pero cuando tu coche se convierte en el blanco de los chistes sobre antiguallas, es hora de ir pensando en jubilarlo.


5- La madre de todas las averías.
Cuando tu coche agoniza y quieres mantenerlo con vida pero tu mecánico está a punto de darle la extremaunción. Es el momento de despedirse. Si arreglar una avería grave te cuesta tanto como el valor del coche, es el momento ideal para aprovechar y optar por la renovación.


6- Vives con miedo a quedarte tirado.
Tu coche ya no está para muchos trotes. La posibilidad de que te deje tirado por el camino en un viaje largo es real así que llevas tres años ahorrando en vacaciones y tu familia estudia ponerte una demanda. Por el bien familiar y vacacional, es el momento de dar el paso.


7- Cuando la sillita de bebé no cabe ni en el maletero.
Cuando tu situación familiar cambia y tu coche ya no se ajusta a tus necesidades, es hora de cambiar tu modelo deportivo por uno familiar. Por mucho que te duela, lo primero es lo primero.


Si alguna de estas siete situaciones o varias de ellas te resultan familiares, en Das WeltAuto te animamos a renovar tu vehículo. En nuestra web encontrarás una amplia oferta de Vehículos de Ocasión de calidad con las mejores condiciones. ¡No esperes más y encuentra el vehículo que necesitas!