Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

Cómo conectar tu Volkswagen Das WeltAuto con tu Smartphone: App-Connect

¿Te imaginas que tu coche hiciera un informe de todos tus viajes, te avisara de cuándo tienes que ir al taller o pusiera tu música favorita al instante? Esto y mucho más es lo que consigue App-Connect , el asistente inteligente e interconectado para tu Das WeltAuto Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

¿No recuerdas dónde aparcaste el coche? No te preocupes, App-Connect te muestra el último lugar donde se ha aparcado. ¿Te gustaría consultar el kilometraje o el gasto de combustible de tu último viaje? App-Connect recopila todo tipo de información sobre tu vehículo y tus desplazamientos y la envía a tu Smartphone para que puedas consultarla siempre que quieras: forma de conducción, kilómetros recorridos, litros de combustible, detalle de los repostajes, estado del vehículo, etc.

Volkswagen App-Connect se compone de un dispositivo y una aplicación que se conectan entre sí. Sólo tienes que instalar el dispositivo en el puerto OBD del vehículo y descargarte App-Connect en tu Smartphone.

Con App-Connect además podrás integrar tus apps en la pantalla infotainment de tu Volkswagen Das WeltAuto para disfrutar de todas las funcionalidades de tu móvil de manera segura y sencilla a través del control por voz. Reproducir tu canción favorita, enviar un mensaje, buscar en tu lista de contactos o llevarte a una dirección concreta entre otras funciones.

Si eres usuario de Android, el sistema Android Auto de Google te permitirá acceder por voz y a través de la pantalla táctil de la radio a las funcionalidades del teléfono y a tu agenda personal . Además de reproducir tus canciones favoritas a través del archivo musical de tu móvil o tus playlist de Spotify entre multiples opciones.

Si en cambio eres usuario de Apple, el sistema CarPlay monta en el coche a Siri (el sistema de asistencia por voz de Apple) para que ejerza de copiloto, resolviendo cualquier duda que tengas y permitiéndote el manejo de aplicaciones como Skype, Stitcher Radio o Spotify.

Además con App-Connect podrás acceder a las aplicaciones de navegación y mapas de Android y Apple con rapidez.

¡No esperes más para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de Volkswagen App-Connect! Infórmate en nuestros concesionarios Das Weltauto oficial sobre su disponibilidad e instalación en nuestros vehículos Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Descubre nuestra selección de Polo seminuevos

Vehículos de Ocasión para viajar en familia

¡Elige tu 4x4 de Ocasión!