Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

Guía rápida para comprarte un vehículo de segunda mano

¿Estás pensando en comprarte un coche de segunda mano y te asaltan miles de dudas? Que no cunda el pánico. La gran oferta del mercado puede convertir este momento en una tarea exasperante si no tenemos claras nuestras prioridades. Es por eso que en Das WeltAuto disponemos de un buscador online de turismos y vehículos comerciales que te permitirá encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

En este artículo te explicamos la manera más fácil y cómoda de buscar entre toda la oferta para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo de ocasión en solo seis pasos.


1. Elige qué marca y modelo deseas.
En este punto deberás tener en cuenta el uso que vayas a dar a tu automóvil: diario o esporádico, personal, familiar o profesional, para moverte por ciudad o para largos desplazamientos, etc. En función de estos factores podrás seleccionar el tipo de vehículo que más se adapte a tus necesidades entre las marcas del grupo Volkswagen - SEAT, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales - y una amplia oferta multimarca.


2. Define tu presupuesto.
Aunque siempre podremos pasar horas viendo vehículos fuera de nuestro alcance, lo mejor es ser realistas. Selecciona el rango de precios en el que puedas moverte para filtrar las opciones más adecuadas a tu presupuesto.


3. Selecciona las características adicionales.
El apartado de búsqueda avanzada te permitirá filtrar toda la oferta según diferentes factores como año de matriculación, kilometraje, tipo de combustible, carrocería, color… En este punto deberás realizar una lista de prioridades en temas como confort, seguridad o estética. Plantearte cuestiones como ¿prefiero un motor potente o un consumo ajustado?, ¿tres o cinco puertas? te ayudará a decidirte.


4. Calcular la financiación.
Una vez tengas claro qué tipo de vehículo quieres, llega el momento de calcular la financiación que más te interese. Con el simulador financiero que encontrarás en la página de inicio de Das WeltAuto podrás encontrar un plan de financiación a tu medida. Nuestro compromiso es que puedas pagar tu vehículo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.


5. Contacta con el concesionario.
Ha llegado el momento de verse cara a cara con el modelo elegido. A través del apartado Red de concesionarios podrás localizar tu concesionario Das WeltAuto más cercano. En este punto podrás comprobar el buen estado del vehículo, tanto por dentro como por fuera, probarlo y decidir si estás ante tu nuevo coche. Uno de nuestros asesores se encargará de ofrecerte toda la ayuda que necesites para que tu compra sea todo un éxito.


6. ¡Disfruta de tu Das WeltAuto!
Con la seguridad de contar con la garantía Das WeltAuto: hasta 24 meses de cobertura europea, servicio de asistencia personal 24 horas y reparación de averías mecánicas, eléctricas o electrónicas con recambios oficiales a través de cualquier Servicio Oficial o Autorizado. Y recuerda que dispones de un plazo de 15 días o 1.000 kilómetros desde la compra para cambiar o devolver el vehículo si no quedas satisfecho.