Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

3 razones por las que cambiar de coche en verano

Si estás pensando en cambiar de coche, ahora es el mejor momento. Si tu coche tiene ya unos cuantos años, si se avería cada dos por tres, si no está para demasiados trotes o si simplemente, te apetece cambiar de modelo… ¡no esperes más! Es el momento de lanzarse a por ese vehículo de ocasión que lleva tiempo rondándote la cabeza y estas son algunas de las razones de por qué hacerlo ahora mismo:

1. Aprovechas el verano el doble

El verano está para salir, quedar con amigos, pasar el día al aire libre, hacer picnics, excursiones… ¡en verano quedarse en casa está prohibido! Y tu nuevo vehículo de ocasión te acerca a todos esos planes. Porque el periodo estival es corto pero intenso, disfrutarlo al máximo es casi una obligación y disponer de un vehículo con todas las garantías te animará a hacer todos esos planes que convertirán tu verano en un verano de 10.

2. Los fines de semana se convierten en pequeñas vacaciones

Las escapadas de fin de semana se convertirán en la oportunidad ideal para disfrutar de tu nuevo vehículo de ocasión mientras descubres los mejores rincones de nuestra geografía. Que la familia está cansada de piscina, ¡pues el viernes nos vamos a la playa! Que aquí no hay quien aguante de calor, ¡pues nos vamos a pasar el fin de semana a refrescar al norte! Sin pereza y sin dudas, con tu vehículo de ocasión exprimirás los fines de semana al máximo.

3. Dispones de la excusa perfecta para hacer un road trip

El road trip que siempre has querido hacer pero que nunca has encontrado el momento de hacer se convierte en una opción más que factible para las vacaciones. Olvídate de vuelos, billetes, restricciones de equipaje, horarios de salida y cosas por el estilo… Con tu nuevo vehículo de ocasión viajarás por el simple hecho de conducir, disfrutando de la carretera al máximo y decidiendo en cada momento dónde ir y cuándo. Y si te quieres quedar un día más en la playa, ¡te quedas! Así de fácil.

Además en Das WeltAuto la entrega es inmediata. A diferencia de otros concesionarios donde la entrega de un vehículo nuevo puede demorarse hasta 6 meses, en Das WeltAuto podrás elegir tu vehículo de ocasión y comenzar a disfrutar de él al día siguiente de la compra. Además con tu Das WeltAuto disfrutarás de un servicio de asistencia personal durante las 24 horas, que incluye reparaciones “in situ” o traslados sin cargo al taller más próximo entre otros servicios.

Las películas de coches que no te puedes perder

Volkswagen Golf GTI, 40 años de éxito

Concesionario o particular ¿qué opción es más fiable para comprar un vehículo de segunda mano?

Artículos anteriores



Los vehículos de ocasión más vendidos en España durante 2015

Verdades y mentiras sobre los vehículos blancos

6 razones para que tu primer coche sea de segunda mano

Guía rápida para comprarte un vehículo de segunda mano

5 ideas para gastarte el dinero que te ahorres comprando un vehículo de ocasión

7 señales que determinan que ha llegado el momento de cambiar de coche

Principales Hitos Das WeltAuto