Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

LAS 9 DIFERENCIAS ENTRE UN DAS WELTAUTO Y LOS DEMÁS VEHÍCULOS DE OCASIÓN.

En Das WeltAuto creemos que al comprar un vehículo de ocasión no hay nada más importante que la confianza y la tranquilidad. Por eso, antes de comprar un vehículo de ocasión no solo debes fijarte en sus características y en su estado. Las garantías que te ofrece el vendedor son aún más importantes, por eso Das WeltAuto ofrece 9 Servicios Exclusivos que hacen que nuestros vehículos sean únicos:

En primer lugar, solo te ofrecemos vehículos con Kilometraje Certificado por nuestros técnicos. Así tienes la seguridad de que tu coche tiene exactamente los kilómetros que indica.


Además de asegurarnos de que nuestros vehículos cumplan con todos los requisitos que les exigimos tanto en apariencia como en funcionamiento, los sometemos a una extensa y exhaustiva revisión: la Revisión Certificada Das WeltAuto. Así estamos seguros de que tu coche estará a la altura de tus expectativas.


Como nuestros vehículos han superado una exigente revisión, están cubiertos por una Garantía Europea de hasta 24 meses. Es la mejor forma de demostrarte que tu futuro vehículo Das WeltAuto está en perfecto estado. Y en caso de que surja algún imprevisto, puedes contar los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa.


También te ofrecemos un Servicio de Asistencia Personal 24 horas que incluye prestaciones como reparación ”in situ”, coche de sustitución, traslado a la localidad de origen o destino si estás viajando, llamadas telefónicas a cobro revertido, etc.


La Prueba de Conducción es otro de nuestros servicios que pueden ayudarte a decidir o a convencerte de que el vehículo que te gusta es también el que necesitas. Y cuando ya lo tengas claro, gracias a la Personalización del Vehículo podrás elegir los accesorios originales y el equipamiento opcional que quieras.


Si a pesar de todo cambias de opinión, con la Opción de Cambio o Devolución puedes sustituir tu vehículo por otro o recuperar el importe que hayas abonado. Gracias a la Oferta de Financiación podrás financiar la compra de tu Das WeltAuto con las mejores condiciones con unos importes a tu medida así como otros servicios y opciones de leasing.


Por último con la Opción Compra de Vehículo, realizaremos la mejor tasación de tu vehículo usado para que lo puedas entregar a cuenta al comprar el nuevo coche. Estos son los 9 Servicios Exclusivos que marcan la diferencia entre Das WeltAuto y los demás vehículos de ocasión.





Ir al buscador de Vehículos
Leer todas las noticias de ¿Sabías que?

8 puntos para examinar rápidamente un vehículo de ocasión

10 malos hábitos que no le sientan nada bien a tu coche

Concesionario vs Particular: diferencias en la garantía

7 consejos para cuidar la carrocería de tu coche como si fuera tu piel

Sigue subiendo la venta de vehículos de ocasión

El coche ideal para cada necesidad

Las películas de coches que no te puedes perder

Volkswagen Golf GTI, 40 años de éxito

Concesionario o particular ¿qué opción es más fiable para comprar un vehículo de segunda mano?

Artículos anteriores



Los vehículos de ocasión más vendidos en España durante 2015

Verdades y mentiras sobre los vehículos blancos

6 razones para que tu primer coche sea de segunda mano

Guía rápida para comprarte un vehículo de segunda mano

5 ideas para gastarte el dinero que te ahorres comprando un vehículo de ocasión

7 señales que determinan que ha llegado el momento de cambiar de coche

Principales Hitos Das WeltAuto