Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

Motivos que aceleran la decisión de compra de un coche

Por norma general comprar un vehículo es una decisión meditada que no se toma de manera impulsiva. Desde el momento en que nos planteamos la compra –“¿es buen momento?” “¿realmente necesito un coche?”- hasta el momento en el que decidimos definitivamente con qué modelo nos quedamos pueden pasar meses, especialmente para aquellos compradores más indecisos. Sin embargo en ocasiones aparecen motivos que aceleran el proceso, despejan nuestras dudas y nos animan a tomar la decisión con mucha más determinación. Estos son algunos de ellos:

- Un nuevo miembro en la familia

Hay momentos en la vida que lo cambia todo. Sin duda uno de los más importantes es la llegada de un nuevo miembro a la familia. Un acontecimiento que cambia tus rutinas, tus horas de sueño, la distribución de tu casa, los colores de tus paredes y hasta tu coche. Nada mejor que un bebé para decir adiós a tu viejo utilitario y dar la bienvenida a un coche familiar o una berlina.

- Cambio de domicilio o de trabajo

Tu empresa se muda del centro a un parque empresarial de las afueras o al contrario, eres tú el que un día decide cambiar el ruidoso centro de la ciudad y mudarse a la tranquilidad del campo. Sea cual sea el caso, un cambio de domicilio o trabajo puede convertirse en un motivo de peso para decidirse a comprar un coche.

- Una oferta irreemplazable

En ocasiones aparece una oferta única, una oferta que no puedes perderte, que desencadena irrefrenablemente la compra de un vehículo. Y esto precisamente es lo que ocurre con la campaña El Acelerador Das WeltAuto, que se ha convertido en la forma más rápida de conseguir un Volkswagen o un SEAT Seminuevos.



Hasta final de este mes en la Red de Concesionarios Das WeltAuto obtendrás unas condiciones excelentes por la compra de tu vehículo de ocasión. Si adquieres un Volkswagen o SEAT de hasta 2 años podrás beneficiarte de hasta 1.200€ de ahorro, 4 años de mantenimiento gratuito y hasta 2 años de garantía.

Si quieres aprovecharte de esta oferta única con estas increíbles ventajas, no esperes más para acercarte a tu concesionario Das WeltAuto más cercano. Con una oferta así no necesitarás pensártelo dos veces.



Ir al buscador de Vehículos
Leer todas las noticias de ¿Sabías que?

Las películas de coches que no te puedes perder

Volkswagen Golf GTI, 40 años de éxito

Concesionario o particular ¿qué opción es más fiable para comprar un vehículo de segunda mano?

Artículos anteriores



Los vehículos de ocasión más vendidos en España durante 2015

Verdades y mentiras sobre los vehículos blancos

6 razones para que tu primer coche sea de segunda mano

Guía rápida para comprarte un vehículo de segunda mano

5 ideas para gastarte el dinero que te ahorres comprando un vehículo de ocasión

7 señales que determinan que ha llegado el momento de cambiar de coche

Principales Hitos Das WeltAuto