Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

Garantía Das WeltAuto.

La garantía Das WeltAuto es un servicio pensado para ti, con un solo objetivo: Estar allí donde nos necesites, para resolver en el mínimo tiempo posible los problemas de inmovilización de tu vehículo.

No todos los vehículos están destinados a ser un Das WeltAuto. Queremos ofrecer la máxima seguridad, por eso todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad Volkswagen reciben la certificación para ser un Das WeltAuto.

Todos los vehículos certificados Das WeltAuto pueden complementar su garantía de fabricante con la Garantía Das WeltAuto que incluye: 

Cobertura Europea

En el caso de producirse una avería en alguno de los siguientes países de la unión europea Principados de Andorra, Mónaco y Liechtenstein, el Vaticano, San Marino, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Islandia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia (parte europea), Serbia, Suiza, Turquía, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Francia, Finlandia, Reino Unido (incl. Gibraltar), Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Malta, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumania, Suecia, Eslovenia y Ucrania, el propietario del vehículo podrá dirigirse al Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial de la Red Volkswagen más próximo al lugar donde se haya producido la avería y proceder a su reparación.

Para facilitar la gestión de la reparación, podrá contactar con el Servicio técnico de garantías donde le asesorarán y ayudarán con los trámites.

Tras presentar la factura de reparación en el Concesionario Oficial en el que adquirió su Vehículo de Ocasión se le gestionará el reintegro del importe de la factura indicada.

Reparación de cualquier avería

Reparación de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier Servicio Oficial / Autorizado utilizando recambios originales

 

Servicio de asistencia personal 24h

  • Reparación “in situ”
  • Traslado del vehículo al Servicio Oficial
  • Vehículo sustitutivo
  • Desplazamiento de los ocupantes del vehículo
  • Estancia de los ocupantes del vehículo por inmovilización

Para más información sobre las condiciones de la Garantía Das WeltAuto, hacer clic en el siguiente enlace:

La Marca de Vehículos de Ocasión Das WeltAuto ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a antigüedad y kilometraje de los vehículos, distribuidos en tres segmentos:

Selección

Garantía hasta 24 meses

Ocasión

Garantía 12 ó 24 meses

Oportunidad

* Los kilometrajes máximos de los segmentos Das WeltAuto para vehículos comerciales son los siguientes:

  • Selección: < 50.000 km
  • Ocasión: < 150.000 km
  • Oportunidad: < 200.000 km