6 cosas que tu coche pediría en su carta a Papá Noel

Imagina por un momento que tu coche pudiera escribir una carta a Papá Noel. ¿Qué crees que sería? Seguro que su principal petición sería la de “menos rutina” y más road trips. Pero si existiera un catálogo de “juguetes” donde tu coche pudiera elegir lo que más le apeteciera, seguro que no faltarían estos productos:

- Bandeja para maletero

A tu coche le encanta viajar, ir a la playa, a la montaña… Pero no le hace tanta gracia que después de ello el maletero acabe lleno de arena, tierra o polvo. Por eso contar con una alfombrilla que proteja el compartimento de la suciedad será un regalo genial para estas Navidades.

- Espejo de interior

Si aparcar no es tu fuerte como conductor, seguro que en la carta de tu coche no falta un espejo de interior. Con él tendrás una mejor visión del tráfico trasero y una buena panorámica a la hora de aparcar, de manera que evitarás posibles golpes contra bordillos y otros coches que a la larga podrán dañar la suspensión de tu coche.

- Soporte para Tablet para la parte trasera

A tu coche le encantan tus hijos… mientras están tranquilos. Para que viajen entretenidos sin moverse de sus asientos, en su carta a Papá Noel a tu coche no se le ha olvidado pedir un soporte para que puedas colocar tu iPad a modo pantalla. Con él tus hijos disfrutarán del viaje viendo sus series y películas favoritas.

- Llantas nuevas

A tu coche le gusta estar a la última y presumir ante los otros coches del barrio. Por eso nada mejor que aprovechar estas Navidades para estrenar unas llantas nuevas que le proporcionen un aspecto más deportivo y moderno.

- Juego de conservación VW

Resulta que a tu coche también le gustan las “cremas” y fórmulas para conservarse joven. Por eso estas Navidades en su carta a Papá Noel ha incluido un set de limpieza y mantenimiento para protegerse ante las frías condiciones climáticas de esta época del año.

- Caja portaequipajes de techo

Ir de viaje es genial pero no tanto cuando viajas con el maletero hasta arriba y tienes que hacer esfuerzos heroicos para conseguir que cierre. Para evitar el empacho de bultos que sufre tu coche cada vez que viajas, se le ha ocurrido pedir una cómoda caja portaequipajes de 450 litros para que todo tu equipaje quepa a la perfección.