¿Cómo conectar tu VW Das WeltAuto con tu Smartphone?

¿Te imaginas que tu coche hiciera un informe de todos tus viajes, te avisara de cuándo tienes que ir al taller o pusiera tu música favorita al instante? Esto y mucho más es lo que consigue App-Connect , el asistente inteligente e interconectado para tu Das WeltAuto Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

¿No recuerdas dónde aparcaste el coche? No te preocupes, App-Connect te muestra el último lugar donde se ha aparcado. ¿Te gustaría consultar el kilometraje o el gasto de combustible de tu último viaje? App-Connect recopila todo tipo de información sobre tu vehículo y tus desplazamientos y la envía a tu Smartphone para que puedas consultarla siempre que quieras: forma de conducción, kilómetros recorridos, litros de combustible, detalle de los repostajes, estado del vehículo, etc. 

Volkswagen App-Connect se compone de un dispositivo y una aplicación que se conectan entre sí. Sólo tienes que instalar el dispositivo en el puerto OBD del vehículo y descargarte App-Connect en tu Smartphone. 

Con App-Connect además podrás integrar tus apps en la pantalla infotainment de tu Volkswagen Das WeltAuto para disfrutar de todas las funcionalidades de tu móvil de manera segura y sencilla a través del control por voz. Reproducir tu canción favorita, enviar un mensaje, buscar en tu lista de contactos o llevarte a una dirección concreta entre otras funciones. 

Si eres usuario de Android, el sistema Android Auto de Google te permitirá acceder por voz y a través de la pantalla táctil de la radio a las funcionalidades del teléfono y a tu agenda personal . Además de reproducir tus canciones favoritas a través del archivo musical de tu móvil o tus playlist de Spotify entre multiples opciones. 

Si en cambio eres usuario de Apple, el sistema CarPlay monta en el coche a Siri (el sistema de asistencia por voz de Apple) para que ejerza de copiloto, resolviendo cualquier duda que tengas y permitiéndote el manejo de aplicaciones como Skype, Stitcher Radio o Spotify. 

Además con App-Connect podrás acceder a las aplicaciones de navegación y mapas de Android y Apple con rapidez. 

¡No esperes más para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de Volkswagen App-Connect! Infórmate en nuestros concesionarios Das Weltauto oficial sobre su disponibilidad e instalación en nuestros vehículos Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.