¿Qué busca habitualmente el comprador de vehículos de ocasión?

A la hora de decidirse a comprar un vehículo de ocasión, cada persona tiene sus propios deseos y preferencias. En Das WeltAuto hemos preguntado a nuestra comunidad sobre algunos de los puntos que consideran más importantes en este proceso. ¿Qué busca el comprador? Estas son sus respuestas:

¿Qué es lo que más te interesa de un vehículo de ocasión?

“Para mí lo mejor es la relación calidad-precio. Comprar un coche a un precio mucho más asequible, pero con una buena calidad”. - Daniel Canal.
 

“El mercado de ocasión tiene precios imbatibles además de una variedad de modelos inmensa. Con la cantidad de ofertas rentables y atractivas disponibles, ni me planteo comprar un vehículo nuevo”. - Pablo Cuesta.


“Evidentemente, el precio. Poder adquirir un vehículo que, aunque ya haya sido usado, pueda darme el mismo servicio que haría uno nuevo sólo que a un precio mucho más bajo”. - Clara Gómez.


“Como comprador Lo que más me interesa es el ahorro que supone. Con la tercera parte de lo que me gastaría en un vehículo nuevo puedo comprar uno de ocasión, con menos de 150.000 km y una buena garantía”. -Lucas Pérez.

 

¿Qué servicio exclusivo de DWA es más valioso para el comprador?

“Para mí lo importante en la carretera es la seguridad. Mantener mi coche en buen estado es vital para conducir con tranquilidad. Por eso me interesa tener un buen servicio de mantenimiento y con DWA dispongo de toda la red de servicios autorizados del Grupo Volkswagen para mí”. - Nacho Palacios.


“El mantenimiento gratuito. Porque así no me tengo que preocupar de los costes de las posibles reparaciones o averías del coche ni de la mano de obra en los primeros años”. - María García.


“La calidad del mantenimiento porque al hacerse en la Red de Servicios Autorizados del Grupo Volkswagen te aseguras que las piezas y recambios sean originales. En otros talleres pueden ponerte piezas que no son originales; en los oficiales te aseguras de que los recambios son los de la propia marca del coche y a largo plazo esto alarga la vida del vehículo.” -Julio Maese.

 

¿Cómo influye la garantía a la hora de decidirte a comprar un vehículo de ocasión?

“Nunca me atrevería a comprar un coche del que no se me entregase la garantía por escrito, así que lo considero un valor fundamental a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano”. - Clara Gómez.


“Si compro un vehículo de ocasión quiero que sea una inversión segura. Por eso quiero contar con una garantía que me cubra cualquier imprevisto, para evitar sorpresas y estar segura de mi compra. Cuanto mayor plazo de garantía se me ofrezca, mejor. Eso es clave para un comprador”. - Paula González.


“Sin duda la garantía es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un coche. Lo que más me gusta de DWA es que en muchos modelos me ofrecen los mismos años de garantía que obtendría comprando un coche nuevo”. - Laura Riera.


Como podemos comprobar, a la hora de comprar un vehículo de ocasión los puntos más relevantes o más deseados de nuestra comunidad tienen que ver con el ahorro, el mantenimiento y la garantía. En Das WeltAuto hemos tenido muy en cuenta estos tres máximos deseos de nuestra comunidad y los hemos transformado en una promoción única. Si adquieres un vehículo Das WeltAuto te beneficiarás de un importante ahorro en el precio, 4 años de mantenimiento gratuito y hasta 2 años de garantía. ¿Quieres que se cumplan tus deseos? ¡Entra ahora en Das WeltAuto y elige el coche de tus sueños!

 

  • 0
  • 0
  • 0

Coches de Ocasión disponibles