Estos son los mejores coches para la comodidad de familias numerosas

En nuestro país se considera una familia numerosa a aquella que cuenta con 3 o más hijos. En términos de automoción podríamos decir también que a las familias numerosas les queda pequeña una berlina. Si este es tu caso y estás pensando en adquirir un coche más amplio para poder viajar cómodamente, en este artículo te recomendamos los mejores modelos familiares de ocasión que podrás encontrar en Das WeltAuto

 

ŠKODA SUPERB COMBI

Si lo que necesitas es un amplio maletero que te permita viajar con todo tu equipaje, bolsas de playa, sombrillas, nevera portátil y todos los artículos necesarios para disfrutar de unas vacaciones en la costa, este es tu modelo. Con 660 litros de capacidad, el Škoda Superb Combi ofrece el maletero más grande de su categoría para que no tengas que dejar nada en tierra. 

 

VOLKSWAGEN TOURAN

Este monovolumen con 7 plazas de serie divididas en tres filas ofrece lo mejor de la tecnología y toda la conectividad en un modelo casi Premium, con un amplio maletero de 633 litros de capacidad. Su aspecto dinámico y seguro, con la línea del techo ligeramente descendente, le da además un perfil atractivo. Por su versatilidad y su comodidad el Touran es el compañero ideal para emprender nuevas aventuras en familia. 

 

SEAT ALHAMBRA

El Alhambra es otro monovolumen de 7 plazas que sobresale entre los vehículos de su categoría por su definido diseño exterior y su personalidad. La tecnología que incluye el SEAT Alhambra está pensada para que todos sus pasajeros disfruten del viaje en términos de comodidad y calidad, desde asientos con función de masaje hasta un sistema de infotainment a bordo con puerto USB y 8 altavoces. Con el SEAT Alhambra los viajes largos se disfrutan desde el primer kilómetro. 

 

VOLKSWAGEN CADDY

Si lo que necesitas es combinar tu vehículo familiar y tu vehículo de trabajo, la Volkswagen Caddy es una gran opción. Su flexibilidad te permitirá acomodar desde cinco hasta siete asientos para cuando te muevas en familia o reducir su capacidad hasta las dos plazas para disfrutar de un compartimento de carga de 3,2 m³ para transportar mercancías. 

 

VOLKSWAGEN MULTIVAN Y VOLKSWAGEN CARAVELLE

Y si lo tuyo es una gran familia, numerosa de verdad, dentro de Volkswagen Vehículos Comerciales también encontrarás modelos con una capacidad de hasta 9 plazas. La Volkswagen Caravelle es la opción ideal para las familias numerosas que quieren capacidad, confort y máxima versatilidad en un mismo vehículo. Además este modelo te permitirá llevar hasta 3 niños sentados en sillas Isofix.

Encontrarás el coche para familias numerosas

En la web de Das WeltAuto podrás encontrar estos y otros modelos familiares de ocasión: certificados, con hasta 7 años de antigüedad y hasta 150.000 kilómetros. ¡Entra ahora y encuentra el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu gran familia!

  • 0
  • 0
  • 0

Coches de Ocasión disponibles