Los mejores coches para conducir por ciudad

Cuando nuestros principales desplazamientos son urbanos, lo mejor es disponer de un coche que sea pequeño, ágil y cómodo para movernos sin problemas y superar uno de los mayores retos que presentan las grandes ciudades: encontrar aparcamiento. A continuación hacemos una selección de algunos de los mejores modelos urbanitas que encontrarás en el mercado.

1. Volkswagen Polo, Mejor Coche Urbano del Mundo 2018

Este ha sido un año excepcional para el Polo, elegido Mejor Coche Urbano del Mundo por un jurado formado por 82 periodistas especializados procedentes de 24 países del mundo. Las cualidades destacadas en su elección fueron la habitabilidad, la funcionalidad, la tecnología y el dinamismo que ofrece este clásico de Volkswagen, además de su consumo reducido con motores de máxima eficiencia y bajas emisiones. La nueva generación del Polo ofrece un mayor espacio, tanto en el habitáculo como en la carga, para disfrutar de la ciudad con total comodidad.

2. SEAT Mii, el compañero perfecto para la vida urbanita

El modelo más urbanita de SEAT es un vehículo práctico, de pequeño tamaño pero a la vez pensado para aprovechar cada rincón del habitáculo y proporcionarte una gran amplitud. El SEAT Mii & You incluye tecnologías que te ayudarán a circular por ciudad de manera más cómoda y segura, como el sensor de aparcamiento trasero para maniobrar incluso en los espacios más ajustados. Además la aplicación gratuita DriveMii te permite conectar tu Smartphone para acceder a todos los controles (música, llamadas, GPS…) directamente desde la pantalla. El SEAT Mii & You se presenta en dos colores, blanco y rojo, y con dos motores: el 1.0 75 CV s&s o el 1.0 68 CV Ecofuel, que incluye tecnología híbrida y clasificación ECO para circular por ciudad cuidando el medio ambiente. 

3. SEAT Ibiza, un clásico de la ciudad

33 años después del lanzamiento de su primera versión, el Ibiza sigue cosechando éxitos y posicionándose como uno de los mejores coches urbanos del mercado. Este año ha conseguido el Premio ABC a Mejor Coche del Año 2018. Su atractivo diseño, su dinamismo, tecnología y eficiencia han sido algunas de las características destacadas por el jurado. Además el Ibiza incorpora importantes sistemas de seguridad para disfrutar de la conducción por ciudad, entre ellos el asistente de frenada en ciudad con protección de peatones, el sistema de arranque en pendiente o la cámara de visión trasera. 

4. Skoda Citigo, pequeño y económico

Si lo que necesitas es un coche práctico, cómodo y sin complicaciones, el Skoda Citigo es una gran opción. Se trata de uno de los vehículos más pequeños del mercado: con una longitud de 3,60 metros, el Citigo convierte el aparcamiento en una tarea mucho más sencilla. Pese sus reducidas dimensiones, ofrece una capacidad de transporte sorprendente gracias a su maletero de 251 litros. Tiene versiones en tres y cinco puertas, y 60 o 75 caballos. Un coche elegante y a la vez sencillo, hecho a medida para la ciudad.

Si estas Navidades están pensando en regalar o regalarte un coche para la ciudad, no esperes más y entra en Das WeltAuto. Nuestro buscador te ayudará a encontrar el modelo que necesitas entre nuestra gran oferta de vehículos de ocasión multimarca, con la seguridad que te ofrece la garantía Das WeltAuto: todos nuestros vehículos han sido revisados y garantizados con los más altos estándares de calidad del Grupo Volkwagen. ¡Entra y elige el mejor regalo para estas Navidades!