Das WeltAuto participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con cientos de coches garantizados.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña “No busques. Encuentra.”, Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen (Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales) participa en la XXIII edición del "Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo" de Madrid.

 

Desde el viernes 24 de mayo al domingo 2 de junio Das WeltAuto está presente en IFEMA - Feria de Madrid, donde tendrás a tu disposición cientos de vehículos revisados en 126 puntos y con todas las garantías.

 

Como novedad de la edición de este año de la feria de vehículos de ocasión, Das WeltAuto cuenta con un pabellón exclusivo de 14 concesionarios oficiales de la zona. Además, dispone de un espacio destacado para vehículos de Oportunidad, de 2 a 5 años de antigüedad.

 

El pabellón Das WeltAuto es el número 5 y está situado en el centro de IFEMA. Los concesionarios participantes son: Aldauto, Autos Juanjo, Autotreca, Castellana Motor, Castellana Wagen, F. Tomé, Ferper, Gil Automoción, Jarmauto, Motor DyE, Motor Pacífico, Movilsan, Noblejas Motor y Sealco Motor.

 

Ven a visitarnos al salón de vehículos de ocasión en Madrid en IFEMA y llévate tu coche. Encuentra los coches de ocasión de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales disponibles en el stand de Das WeltAuto en el Salón de Vehículo de Ocasión de Madrid.