Das WeltAuto participa en OCASIÓN, el Salón del Vehículo Seminuevo de Barcelona.

Desde el viernes 29 de noviembre al domingo 8 de diciembre, Das WeltAuto España estará presente en Fira Barcelona con cientos de vehículos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen, incluyendo coches de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.
 

Durante los 10 días que dura el evento, la marca estará presente en el pabellón 1, donde estarán a disposición de los visitantes cientos de vehículos revisados en 126 puntos, con todas las garantías y su respectiva etiqueta medioambiental acreditada.

Las etiquetas medioambientales van a ser decisivas el próximo 2020. Las restricciones de acceso a la ciudad están a la vuelta de la esquina y más de 50.000 vehículos se verán afectados. Ven a por tu coche de ocasión con etiqueta medioambiental en nuestro stand y… ¡No te quedes sin entrar!
 

Como novedad en la edición de Barcelona de este año, incorporaremos un espacio especialmente dedicado a los vehículos de “Oportunidad”, que son aquellos de 2 a 5 años de antigüedad. Además, contaremos con un espacio dedicado a los más pequeños de la familia y alguna que otra sorpresa.
 

Los concesionarios participantes son: Catalunya Motor, Catalunya Wagen, Carhaus, Baix Motor, Lampis Automoció, Motorsol, Superwagen, Sarsa, Mogauto, M-Motor, Mogadealer. Fecosauto, Lesseps Motor, Ondinauto y Taes. Consulta su ubicación en el salón.
 

La marca de vehículos de ocasión garantizados Das WeltAuto cierra un 2019 excepcional y el Salón Ocasión de Barcelona es una muy buena oportunidad para que, todas aquellas personas que están buscando su próximo coche, por fin lo encuentren.

  • 0
  • 0
  • 0

Coches de Ocasión disponibles