ŠKODA Kamiq, el SUV compacto que atrae todas las miradas

Kamiq, el nuevo SUV compacto de ŠKODA que cautiva a los más audaces. Es el más pequeño de la marca checa de este segmento –el Karoq y el Kodiaq lo superan en tamaño– con prestaciones que lo convierten en un coche ideal para la ciudad. Su variedad de motores gasolina, diésel o gas y su equipamiento, lo convierten en un coche versátil que se lo pone muy fácil a quién lo conduce y al resto de sus ocupantes.
 

Desde hace unos meses, ya puedes encontrar tu Kamiq en Das WeltAuto, con la mejor garantía y una amplia oferta de financiación.
 

La línea del Kamiq cautiva. Sus formas lo muestran como el genuino SUV cupé deportivo con detalles de alta calidad. Su frontal con luces led le dan un aspecto robusto. El coche mide 4,24 metros de largo, 1,79 metros de ancho (sin retrovisores) y el maletero tiene una capacidad mínima de 400 litros de carga. Sin duda es un vehículo ideal para circular por ciudad y para escapadas de fin de semana.


Su equipamiento exterior es atractivo y moderno con innovaciones funcionales y estéticas como los intermitentes dinámicos delanteros y traseros, llantas de aleación de serie, techo panorámico entre otros muchos elementos. Sus elementos de seguridad son los de última generación como el lane assist, front assist, 6 airbags con posibilidad de 9 entre otras.


Su equipamiento interior tampoco te dejará indiferente. La consola central cuenta con una cómoda pantalla de 8” en la que podrás disfrutar de tus aplicaciones al conectar tu teléfono. Así mismo, ofrece un panel de instrumentos digital y la última conectividad.


Además puede incorporar ventajas como el parabrisas térmico, con el cual no tendrás que quitar el hielo en invierno, o los asientos y volante calefactables que son una auténtica delicia durante los fríos días de invierno. También podrás ajustar el asiento desde el volante, utilizar la visión trasera al aparcar o fijar una velocidad de crucero para largas distancias.


Puedes encontrar el nuevo SUV de ŠKODA en una amplia variedad de motores como la versión gasolina de 1.0 y 1.5 litros, la diésel de 1.6 litros o la de gas natural de 1.0 litros con potencias desde los 90CV a los 150CV.


Encuentra tu Kamiq ahora en Das WeltAuto con las mejores condiciones: desde revisión certificada a garantía europea de hasta 24 meses u opción de cambiar o devolver el vehículo, entre otras.

  • 0
  • 0
  • 0

Coches de Ocasión disponibles