5 razones para elegir el Volkswagen Multivan para la familia

5 razones para elegir el Volkswagen Multivan para la familia


Si sois familia numerosa o simplemente te gusta disponer de un amplio espacio para viajar, el Volkswagen Multivan será la gran solución para ti. Es un coche que ha evolucionado y que en la actualidad cuenta con mayor comodidad, más potencia y seguridad que las primeras generaciones. Por sus dimensiones, prestaciones y la sensación de estar conduciendo un turismo, se ha convertido en la mejor opción para los que buscan un equilibrio entre espacio y confort.

Aquí te dejamos cinco razones por las que el Volkswagen Multivan es perfecto para grupos numerosos:

El Volkswagen Multivan es ideal para la familia

Un viaje sin escalas
Es perfecto para disfrutar de los viajes en familia o en grupo. Además cuenta con las prestaciones y el confort para hacer recorridos largos. Uno de los aspectos que más gusta, es que puedes pasar desde la plaza de copiloto a las plazas traseras por el interior del vehículo. Ideal para poder atender a los niños sin necesidad de realizar paradas.

Siete cómodas plazas
Dos asientos delanteros, dos en la segunda fila y tres en la tercera hacen del Volkswagen Multivan un vehículo amigable. Los asientos de la segunda fila pueden rotar para que los pasajeros puedan charlar cómodamente con los de la tercera fila alrededor de una mesa plegable. Cuenta con raíles para desplazar longitudinalmente la mesa y los asientos con el fin de acondicionar el espacio del vehículo en función de las necesidades.

Gran rendimiento y potencia

El motor del Volkswagen Multivan ofrece un gran rendimiento, como si de un turismo se tratase. Tiene una capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora de 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 kilómetros por hora. Su consumo es de entre 7,5 y 8,8 litros a los 100 kilómetros. Su potencia máxima es de 198 cv.

Amplitud para la carga

Es amplio, cuenta con gran capacidad y facilidad de carga. Además del equipaje, también podrás transportar objetos voluminosos, solo tendrás que abatir los asientos o desplazarlos por sus raíles. Por otra parte, el Volkswagen Multivan posee múltiples cajones para organizar objetos pequeños que necesites tener a mano.

Y si estás pensando en cambiar de coche y quieres un Volkswagen Multivan, recuerda que en Das WeltAuto todos nuestros vehículos están garantizados y cada uno de ellos recibe una revisión de 126 puntos antes de ser entregado. Accede a nuestro buscador y encuentra el que más se adapta a tus necesidades.

Descubre má artículos

Descubre más artículos