Ateca, un SUV que rompe el molde. ¡Y de qué manera!

Sorprendente y renovado, dos palabras son suficientes para describir al SEAT Ateca de ocasión. ¡Aunque pensamos hablarte durante más páginas de este cochazo! SEAT ha puesto la directa con este SUV compacto para crear un coche simplemente irresistible: atractivo por fuera, tecnológico y cómodo por dentro y sorprendente en su conducción. ¿Listo/a para conocerlo?

Abróchate el cinturón. Hoy te presentamos uno de los vehículos más completos de su categoría.  ¡Empezamos!

Un look atrevido y robusto.

El SEAT Ateca de segunda mano tiene un diseño atrevido de pies a cabeza. O de techo a neumáticos, en este caso. Con el último rediseño SEAT se ha empeñado en lucirse, y se nota. Vemos líneas marcadas, una gran parrilla delantera, luces Full LED súper potentes y una parte trasera remodelada con detalles plateados y tubos de escape enmarcados en negro. Fino, fino. Ni qué decir sobre las molduras decorativas gris mate, que le dan ese toque de distinción…

¡Pero hay mucho más! El acabado FR del Ateca de segunda mano incluye elementos en tono gris, que dan al coche un aspecto deportivo y molón: la estribera FR que aparece al abrir las puertas, las molduras laterales, la parrilla frontal y, por supuesto, las llantas de aleación de 19 pulgadas Exclusive opcionales. ¡Porque la deportividad de este coche de segunda mano no es negociable! 

Como te comentábamos, el Ateca de segunda mano es un coche robusto. Un SUV con presencia, de 4.38 metros de longitud, en parte debido a las defensas delanteras y traseras de su diseño. Como todos los SUV de SEAT, te sorprenderás al conducirlo por su suavidad y precisión al maniobrar.  

La comodidad de los pequeños detalles...

Si buscas un coche cómodo, pero también detallista, que te ofrezca tecnologías que hagan tu conducción más fácil, el Ateca de segunda mano es para ti. Y es que sus asientos comodísimos, que bien podrían ser butacas de un palco, son solo el principio… ¿Te contamos qué ventajas ofrece este vehículo?

Otro elemento de confort que ofrece el SEAT Ateca es su nuevo parabrisas con recubrimiento ClimaCoat opcional. Una maravilla de la ingeniería moderna que te protege del calor en verano, y es calefactable en invierno. 

Y para cuando vas cargado/a… ¡El pedal virtual de SEAT! Con este opcional de serie en al FR, podrás abrir el maletero solamente acercando el pie y activando así el sensor. Sin utilizar las manos.

Tecnología que va de la mano de la seguridad.

El SEAT Ateca de ocasión también se ha puesto las pilas con la seguridad. ¡Y de qué manera! Este SUV ofrece un sistema de conducción opcional que se ajusta a la velocidad dependiendo del tráfico (el llamado Control de Crucero Adaptativo Predictivo), un asistente de frenada automática capaz de detectar otros vehículos y mantener una distancia de frenado segura o un asistente pre-colisión que velará por tu seguridad anticipándose a cualquier impacto (incluso tensará los cinturones o cerrará las ventanas en caso de posible accidente).

Y por si te parece poco, el Ateca también vela por tu seguridad con su detector de fatiga y somnolencia del conductor. 

Otras tecnologías menos sofisticadas, pero igualmente prácticas que te puede ofrecer el SEAT Ateca de segunda mano son: el cargador inalámbrico, la conectividad con tu móvil a través del Sistema de Infoentretenimento (con una pantalla de 8 pulgadas, ojito), un práctico sistema de arranque sin llaves o conexión USB y Bluetooth integradas en el vehículo. ¿Es o no es un modelo completísimo?

¿Qué motores te ofrece el SEAT Ateca?

El SEAT Ateca 2021 viene con motores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros. En el caso del motor gasolina, las opciones van desde el 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV hasta el 2.0 TSI de 190 CV. 

Respecto al motor diésel, existen dos opciones: 115 y 150 CV extraídos de un bloque 2.0 TDI. Las transmisiones son de seis velocidades manuales o de siete automáticas DSG, para asegurar el mayor rendimiento mecánico posible.

¿Sorprendido/a? El SEAT Ateca ofrece mucho más de lo que imaginas, y si eliges comprarlo en Das WeltAuto, aún más. Tu vehículo estará certificado y garantizado por el Grupo Volkswagen y podrás conducirlo sin esperas gracias a nuestra entrega inmediata. 

Conduce tu Ateca de ocasión, y conquista la ciudad. ¿Listo/a para marcar tendencia?

Das WeltAuto.
No busques. Encuentra.

Descubre más artículos