Presentación e·Das WeltAuto: los coches de ocasión eléctricos e híbridos de Das WeltAuto
Presentación e·Das WeltAuto: los coches de ocasión eléctricos e híbridos de Das WeltAuto

Presentación e·Das WeltAuto: los coches de ocasión eléctricos e híbridos de Das WeltAuto

e·Das WeltAuto: nuestra marca de coches de ocasión eléctricos e híbridos

Llegó el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid y Das WeltAuto estuvo presente con más de 120 vehículos en exposición en un espacio de más de 3.300 m2, que constó con una constante higienización, distancias de seguridad o control de aforo.

En esta edición, donde el Salón permaneció abierto entre los días 4 y 13 de junio en el recinto ferial de IFEMA, Das WeltAuto ocupó gran parte del Pabellón 8, con 11 concesionarios de las marcas que conforman Das WeltAuto: Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

e·Das WeltAuto

Una de las grandes novedades para la marca en este evento fue que presentó su nuevo concepto e·DasWeltAuto: vehículos de ocasión eléctricos e híbridos enchufables con precios competitivos con etiqueta CERO y ECO, que fueron reunidos en una zona exclusiva dentro del stand con el objetivo de acercar y facilitar la e-movilidad a todos nuestros usuarios. 

Actualmente, nuestra web dasweltauto.es ya cuenta con una oferta de más de 175 vehículos eléctricos, a los que se agregan cerca de 370 coches con algún tipo de hibridación y más de 170 coches de GNC.  Si quieres más información sobre estos coches, puedes encontrarla aquí.
 
Durante el Salón del Vehículo de Ocasión Madrid, Das WeltAuto ofreció una amplia gama de vehículos de ocasión con una gran variedad de precios que iban desde los 7.000 hasta los 70.000 euros. Además, se podían encontrar coches de selección (0 a 2 años) y de Oportunidad (de 3 a 5 años de antigüedad).

¿Estás buscando un coche de ocasión garantizado? ¿Te perdiste el Salón?  Si no pudiste venir, siempre puedes ver todos nuestros coches en nuestra web.

Deja de soñar.

Haz realidad tus planes hoy.

Descubre más artículos