Conoce una furgoneta alucinante: el Multivan de ocasión.

Los clásicos como el Multivan de ocasión nunca pasan de moda. Y no es porque esta furgoneta sea la séptima generación de un modelo increíble. Ni tampoco porque sea un vehículo perfecto para vivir aventuras en familia. ¡Qué va! El verdadero Motivo que hace del Multivan de segunda mano un icono, un clásico entre los clásicos, es su capacidad para reinventarse. Cosa que, por cierto, ha vuelto a conseguir con esta séptima generación. ¡Y nos ha dejado a todos con la boca abierta!

El Multivan de ocasión se ha renovado, y lo tiene todo: con su motor gasolina o híbrido enchufable, con un rediseño bicolor icónico exterior y actualizando su tecnología con lo último en innovación Volkswagen. ¿Listo/a para conocer una furgoneta alucinante destinada a revolucionar la movilidad?

Matrícula en estilo, y un diseño fiel a sus orígenes.

¿Sabías que el linaje Multivan se remonta a 1949? Ha pasado casi un siglo y esta furgoneta de ocasión sigue perteneciendo a la realeza Volkswagen. Un vehículo que conserva el carácter de sus predecesores en diseño global y, por supuesto, en su característica carrocería bicolor. Eso sí, ahora se presenta con colores aún más chulos…

El nuevo diseño del Multivan de segunda mano se acerca al nuevo Caddy, vanguardista y con líneas aerodinámicas, y desdibuja la línea entre las furgonetas y los SUV. Puedes encontrarlo en tres versiones, unas más cortas y otras más largas, pero todas con una altura de metro noventa. Lo mismito que Chris Hemsworth, alias Thor. No sabemos si será un guiño a su robustez, pero sí te aseguramos que mejorará tu experiencia de conducción.

Bienvenidos a un nuevo mundo de monta y desmonta.

El interior del Multivan de segunda mano es de nueva generación, y se nota: materiales de alta calidad, un salpicadero grande, un sistema de iluminación ambiental multicolor alucinante configurable en 30 colores, pantalla ergonómica… ¡Una verdadera revolución! En esta versión las dos puertas correderas del Multivan de ocasión se mantienen de serie, pero no es la única característica que llama la atención de esta furgoneta monovolumen que… ¡podrás montar y desmotar!

Gracias a este sistema podrás montar y desmontar asientos a tu gusto, extraerlos, plegarlos… ¡Adaptar tu furgoneta a cada nueva aventura será facilísimo! La línea de equipamiento base incluye 7 asientos individuales un 25 % más ligeros que los de su predecesor y 100% más cómodos. ¡Además están certificados por AGR e incluyen funciones de memoria y masaje opcionales!

¿Aún no estás convencido de que es una furgoneta alucinante? Pues seguimos…

 

¡Y Volkswagen aún tiene otros ases en la manga! Otros prácticos equipamientos opcionales del Multivan de ocasión, que por supuesto podrás filtrar con el buscador de Das WeltAuto, son la función Easy-Open o el Techo Solar “LowE”. Con el primero podrás abrir las dos puertas correderas o el maletero sin manos, simplemente pasando el pie por debajo del sensor de apertura. Con el segundo, tu techo solar panorámico incluirá un recubrimiento capaz de reducir un 78% la radiación de calor. Parece magia, pero es el Multivan…

Lo último en tecnología Volkswagen...

Antes te hemos comentado que el Multivan de segunda mano incluye un sistema de iluminación ambiental espectacular. Pero ojo, que no es lo único deslumbrante que esconde en su interior…

Esta furgoneta de segunda mano incluye equipamientos tecnológicos tan punteros como Sistema de Infoentretenimenito Volkswagen, la pantalla de alta resolución de visualización frontal o el famoso Digital Cockpit. Este último te permitirá tener lo importante a primera vista, en una pantalla de 10,25 pulgadas detrás del volante, para que nunca apartes la vista de la carretera. ¡Seguridad ante todo!

Multivan ha obtenido la máxima calificación en seguridad del mundo del motor, 5 estrellas Euro NCAP, viendo así reconocidas sus tecnologías de protección contra impactos y de prevención de accidentes.

Otra novedad en esta séptima generación del Multivan de ocasión son los faros LED IQ. Light. Una tecnología opcional exclusiva que adapta los faros de tu furgoneta de segunda mano a cada situación, incluido el tráfico, y te iluminan siempre de la forma más segura. 

También disponible en su versión híbrida enchufable.

Obviamente esta furgoneta tiene una versión híbrida enchufable: el Multivan Hybrid de ocasión. Esta furgoneta de segunda mano dispone de etiqueta 0, lo que te dará máxima libertad de movimiento en la ciudad. Su autonomía eléctrica de hasta 50 Km resulta perfecta para cubrir tus distancias cotidianas con energía eléctrica y sin emisiones, y de paso ahorrar combustible. 

Una furgoneta revisada y ganrantizada.

En Das WeltAuto sabemos que quieres moverte con total tranquilidad con tu furgoneta de segunda mano. Por eso, sometemos todos nuestros vehículos comerciales a una Revisión Certificada exhaustiva de 126 puntos en la que evaluamos el aspecto estético de nuestros Multivan de segunda mano y el estado de la mecánica del vehículo.

¿Quieres conducir esta furgoneta alucinante? Visita Das WeltAuto y encuentra el Multivan de segunda mano que necesitas con las características que buscas. ¡Usa nuestro filtro avanzado para encontrar una furgoneta perfecta para ti!

Das WeltAuto.
No Busques. Encuentra.

Descubre más artículos