El Golf de siempre, más conectado e intuitivo que nunca

El Golf de siempre, más conectado e intuitivo que nunca

Tecnología. El punto fuerte del Golf 8.

Si hay algo que caracteriza al Golf 8 es la tecnología. La octava generación de uno de los coches más populares de Volkswagen presenta innovaciones que van a la par de las mejoras en el rendimiento, comodidad y diseño. El Golf de siempre, renovado.

Conducir por las carreteras de España será una nueva experiencia con este vehículo. La conectividad es total en el Golf 8 y además tendrás toda la información a la vista sin la necesidad de apartar la mirada de la carretera. Con la nueva pantalla opcional Head-up Display el conductor puede observar la velocidad, así como otras indicaciones de navegación en el propio parabrisas.

Con el control intuitivo de voz podrás activar y controlar la radio, el aire acondicionado, el móvil y hasta el sistema de navegación. ¡Todo esto sin soltar las manos del volante! 

Golf 8

La seguridad no es una opción

Hay motivos para pensar que el Golf 8 es mucho más seguro. El sistema Wifi Car2X, galardonado con el premio Advance de euroNCAP, es capaz de transmitir datos e información entre vehículos (que cuenten con el mismo sistema) en un radio de hasta 800 metros.

Las alertas que emite son para avisar sobre accidentes en la carretera, obras u operaciones de mantenimiento, vehículo parado o averiado y fin de un atasco. Además ofrece un sistema de frenado de emergencia autónoma, de la luz de freno de emergencia y de los pretensores de los cinturones de seguridad.

Golf 8

Visiblemente dinámico. Evidentemente, Golf

El Golf 8 muestra detalles en la carrocería que acentúan un carácter deportivo, al mismo tiempo que conserva la esencia de la marca Volkswagen. El coche mantiene la armonía en sus líneas con faros y luces traseras más estrechas (que incorporan novedosas funciones de iluminación), a la vez que destaca el logotipo con la nueva imagen de  marca.  

Las innovaciones que presenta esta octava generación no alteran la comodidad del Golf. En su interior disfrutarás de una mayor área de visualización, de una intuitiva pantalla táctil, y del Innovision Cockpit. Además, la iluminación ambiental te ofrecerá una atmósfera totalmente personalizada.

Golf 8

Potencia para todos los gustos

El Golf 8 está impulsado por motores que van desde los 90 hasta los 320 CV, todos turbo con la opción de caja de cambios automática DSG.

Los 2 motores gasolina, uno 1.5  TSI disponible en 3 potencias que van de los 110 a 150 CV y cuenta con una variante mild Hybrid catalogado con etiqueta medioambiental ECO, y otro 2.0 TSI de 245CV que da vida al mítico GTI;  el motor diésel está disponible en 2 potencias, 115 y 150 CV.

Los más de 35 millones de unidades vendidas en las siete ediciones anteriores hablan de la eficiencia de Golf, un coche que ha evolucionado para ofrecer lo mejor en mecánica, diseño, confort y sobre todo en tecnología. ¿Te animas a conducir el coche que ha cautivado a decenas de generaciones? El nuevo Golf está preparado para todo lo que tu vida te depare hoy. Y mañana.

 

Descubre más artículos