ENYAQ iV de ocasión: el primer SUV 100% eléctrico de ŠKODA.

ENYAQ iV de ocasión: el primer SUV 100% eléctrico de ŠKODA

Lo nuevo de Škoda está dando de qué hablar. Se comenta en los concesionarios, se twittea en redes y hasta se rumorea en la cola del supermercado… Y no es porque la compañía checa haya lanzado al mercado su primer SUV totalmente eléctrico, qué va. Ni porque el Škoda ENYAQ iV haya ganado el prestigioso premio a Mejor Coche del Año en los Parker New Car 2022, tampoco es eso. Lo cierto es que el ENYAQ iV de segunda mano está causando revuelo simplemente porque es un cochazo. ¡Un señor cochazo con todas las letras! De los que te giras cuando pasan a tu lado, y hasta les sueltas un piropo.

Sigue leyendo, y te contaremos todo lo que necesitas saber para enamorarte de este SUV de segunda mano: su diseño de vanguardia, su innovadora tecnología o su ADN eléctrico. Y, por supuesto, cómo reservarlo con entrega inmediata en Das WeltAuto.  

Diseño elegante por dentro y por fuera.

Lo primero que debes saber sobre el ENYAQ iV de segunda mano es que es elegante, salta a la vista, pero también aerodinámico. Cada detalle del exterior a la carrocería y hasta las llantas están milimétricamente pensados para favorecer la aerodinámica del vehículo. Sí te gusta la velocidad, el ENYAQ iV te sorprenderá para bien. ¡Este no es un SUV cualquiera!

Por fuera, este SUV de segunda mano tiene presencia gracias a su chasis elevado y un frontal robusto, con carácter. Las líneas de su diseño son marcadas, con aristas, y en conjunto ofrecen un diseño dinámico a la par que futurista. Uno de sus elementos más icónicos son las luces traseras Full-LED y, en las versiones Sportline, los faros delanteros Full-LED Matrix.

En su interior te sentirás como en casa. Este SUV está lleno de detalles acogedores que conseguirán que estés a gusto hasta en un atasco: los asientos elegantes, un moderno salpicadero, los confortables reposabrazos, los apliques de las puertas, la iluminación LED ambiental opcional de la consola central y una larga lista de etcéteras que harán del ENYAQ iV de segunda mano el coche de tus sueños.

Además, hay un diseño interior para todos los gustos: ¡Cinco opciones inspiradas en hogares reales! Filtra el acabado de tu ENYAQ iV de segunda mano en la web de Das WeltAuto y elige el estilo que más vaya contigo: acabado Loft, Lodge, Loung, ecoSuite o Sportline.

Además de espacio, el maletero del ENYAQ iV tiene prácticos gadgets para sujetar tus preciadas pertenencias. Redes se sujeción para asegurar la carga, ganchos plegables para mochila o bolso, y compartimentos secretos bajo el suelo. Todo, al estilo Škoda: práctico, práctico y muy práctico.

Tecnología de innovación útil. ¡Pero de verdad!

En cuanto a su tecnología, el ENYAQ iV de segunda mano te ofrece innovación de última generación con el sello característico de Škoda: soluciones prácticas que ofrecen al conductor aquello que realmente necesita. En el Škoda ENYAQ iV encontrarás una práctica Cámara 360º Area View opcional, perfecta para clavar tus maniobras de aparcamiento a la primera, una cámara de visión trasera con gran visibilidad y, como guinda, una pantalla central de infoentretenimiento de 13 pulgadas. De las grandes.

Otra virguería tecnológica que ofrece el ENYAQ iV es el Head Up Display. Este es un sistema opcional de ayuda a la conducción que proyecta en la luna del vehículo información útil para el conductor, como la velocidad, para que puedas mantener la vista al frente en todo momento. Una valiosa tecnología que utiliza la realidad aumentada para un noble fin: tu seguridad.

100% eléctrico, y sobrado. También de autonomía.

Si eres de los que preguntan por la autonomía cuando les hablan de un coche eléctrico de segunda mano, quédate tranquilo/a. Con el ENYAQ iV irás sobrado/a de autonomía gracias a la innovadora tecnología Volkswagen MEB: una plataforma modular de propulsión desarrollada para coches eléctricos y pensada para los viajes de larga distancia. Según la batería, la autonomía de tu ENYAQ puede alcanzar los 520 Km e incluso ampliarse mediante la recuperación. O, lo que es lo mismo, ir de Madrid a Sevilla del tirón.

Hazte una pregunta. ¿Para qué necesitas tu coche se segunda mano? Škoda pone a tu disposición dos tipos de baterías, de 60 o 80, según las necesidades de movilidad y autonomía de cada conductor. Debes elegir una u otra, y la combinación de batería y la tracción te darán la libertad que necesitas.

¿Qué batería es mejor para ti? Desde Das WeltAuto te aconsejamos que preguntes a nuestros expertos en los concesionarios. Su asesoramiento es mucho más práctico que ver veinte vídeo reseñas de YouTube, ya que son verdaderas wikipedias andantes del coche eléctrico. Y, además, podrás acribillarles a preguntas sin comerte anuncios. ¡Y eso no tiene precio! En cualquier caso, sí queremos adelantarte que la versión de 60 solo está disponible con tracción trasera, mientras que la versión 80 ofrece dos opciones: tracción trasera y 4x4.

Si el ENYAQ iV de segunda mano es la revolución eléctrica que esperabas, es el momento de dar el paso. O el clic, en este caso. Resérvalo en la web de Das WeltAuto y conduce tu SUV 100% eléctrico de ocasión con entrega inmediata y completamente garantizado por el Grupo Volkswagen. ¡Te esperamos!

Das WeltAuto.
No Busques. Encuentra.

Descubre más artículos