
Leyendas urbanas sobre los coches de segunda mano
Seguro que has escuchado leyendas urbanas más de una vez. Que si en las alcantarillas viven cocodrilos, que si Walt Disney está congelado esperando su venganza, que si los coches de segunda mano son viejos y dan problemas… Todo fake news que circulan alegremente por nuestras vidas, más rápidas que un GTI, esperando que bajemos la guardia y nos las comamos con patatas. ¡Pues hoy las vamos a desmentir todas!
Todas menos la de Walt Disney, con esa tenemos dudas…
Se acabaron las leyendas urbanas sobre los coches de segunda mano. Hoy desmentiremos falsos rumores que hayas escuchado y resolveremos dudas sobre nuestros coches de ocasión. Porque en Das WeltAuto tenemos coches garantizados, revisados por expertos y listos para vencer a cualquier leyenda.
Con los coches de segunda mano sí puedes elegir.
Dicen por ahí que cuando compras un coche de segunda mano, lo que ves es lo que hay. Y eso será cierto cuando tu vecino del tercero venda su coche, pero no lo es si hablamos de Das WeltAuto. Nosotros somos la marca de ocasión oficial del Grupo Volkswagen, con miles de coches en stock de todos los modelos, acabados y colores. Tenemos cuatro marcas líderes en nuestros concesionarios, Volkswagen, SEAT, Škoda y Volkswagen Comerciales, y uno de los buscadores web más potentes del mercado para que encuentres un coche de ocasión con todo lo que necesitas en pocos segundos. Así que de conformarse nada, monada.
Y, además, podrás pedirnos accesorios oficiales. ¡Como si compraras un coche nuevo! Somos la marca de coches de segunda mano del Grupo Volkswagen, así que a nosotros puedes preguntarnos por el servicio de personalización del vehículo sin ninguna vergüenza. Te sorprenderá todo lo que podemos ofrecerte.
Los coches de segunda mano sí tienen tecnología punta.
Las leyendas urbanas cuentan que los coches de segunda mano no tienen tecnología, que vienen “pelados”... ¡Otra vez falso! Precisamente porque tenemos miles de coches con cientos de tecnologías distintas, en Das WeltAuto hemos desarrollado el filtro de búsqueda avanzado que te comentamos en el punto anterior. Ten claro que con los coches de segunda mano de Das WeltAuto podrás encontrar exactamente los sistemas de seguridad, confort, acabados y motores que quieres para tu coche. ¡Nuestros coches tienen hasta tecnología de detección de columnas!
Los coches de segunda mano no son coches viejos.
Si piensas que un coche de segunda mano es una cafetera destartalada vas muy equivocado/a, amigo/a. Los vehículos Das WeltAuto se venden con los exigentes estándares del Grupo Volkswagen bajo el lema: No todos los coches de ocasión son un Das WeltAuto. ¡Ponemos el listón alto!
¿Te preguntas cuántos años tienen nuestros coches? Pues depende del modelo, pero el rango va de los 0 a los 7 años. Todos muy bien llevados, por supuesto. Por un lado están los vehículos se segunda mano de Selección de 0 a los 2 años, que pueden tener hasta 30.000 Kilómetros y con una garantía de hasta 24 meses. Si buscas un coche que esté como nuevecito, quieres un Selección Das WeltAuto.
Por otro lado, tenemos los coches de Oportunidad que van de los 2 a los 7 años, que tienen hasta 150.000 Kilómetros (o 200.000km en el caso de una furgo) y una garantía de 12 meses. Si buscas un coche que te haga gritar “Resérvamelo ya que me lo quitan de las manos”, buscas un Oportunidad Das WeltAuto.
No harás turismo para encontrar tu coche de segunda mano.
Lo de visitar decenas de concesionarios hasta encontrar el coche perfecto es cosa del pasado. Igual que ya nadie vende enciclopedias puerta a puerta, tú no debes hacer el Camino de Santiago para encontrar un coche. ¿Para qué está la tecnología?
En esta misma web encontrarás prácticas herramientas para no perder el tiempo buscando. ¿Sabías que puedes hacer una visita virtual del coche que te gusta? ¿o que puedes llamar o escribir al concesionariopara hacerle cualquier pregunta? Sí, lo has leído bien, puedes hablar con un profesional experto en coches en vez de con un chatbot último modelo.
En Das WeltAuto cuidamos mucho estas pequeñas comodidades que marcan la diferencia: la reserva online, la devolución gratuita de una reserva, poder solicitar el envío de un coche desde otra comunidad…
El vendedor sí te asesorará para encontrar un coche a tu medida.
Los vendedores particulares que solo piensan en venderte las maravillas de su coche, el único que pueden venderte, no serán problema si visitas Das WeltAuto. Porque cuando acudes a un concesionario oficial encuentras a expertos dispuestos a ayudarte, que te transmiten confianza. Nuestros vendedores siempre escucharán tus necesidades y te preguntarán para entender qué vehículo de segunda mano es adecuado para ti. Al contrario que un vendedor particular, en Das WeltAuto sí tenemos variedad de modelos, marcas y tecnologías que ofrecerte. ¡Y muchos!
Antes te hemos hablado de nuestros estándares de calidad, pero te preguntarás… ¿también se aplica a nuestros vendedores? Debes saber que todo el personal de Das WeltAuto recibe formación del Grupo Volkswagen: tanto vendedores, servicios de asistencia y, por supuesto, nuestros mecánicos expertos.
Para comprar un coche de segunda mano no harás papeleo.
Si cuando piensas en comprar un coche de segunda mano imaginas largas colas para el cambio de nombre del vehículo y muchísimo papeleo, tenemos buenas noticias para ti: con Das WeltAuto no hay papeleo.
Primero, porque nuestros coches son de matrícula. Segundo, porque la única documentación que necesitas para comprar tu coche de segunda mano es tu DNI. Luego tendrás que firmar papeles, está claro: firmar el contrato de compra-venta que te facilita el vendedor, firmar el cambio de nombre que también facilita el vendedor y finalmente firmar la entrega del coche. Así que podríamos resumir tu gestión global con llevar el DNI y hacer tres firmas.
Un coche de segunda mano sí tienen garantías.
Cuando compras un producto en una casa oficial, cualquier producto, sabes que ni el vendedor ni la empresa desaparecerán después de entregarlo. Esa es la tranquilidad que te ofrecemos en Das WeltAuto. Por un lado, tendrás una marca respaldada por el Grupo Volkswagen a la que dirigirte en todo momento. Por otro, sabrás que nuestros coches de segunda mano han sido exhaustivamente revisados, con lupa, y meticulosamente probados por mecánicos expertos.
Porque en Das WeltAuto revisamos nuestros coches. Y luego, volvemos a revisarlos. ¿Has oído hablar de los 126 puntos? Chequeamos todo lo necesario para que cuando te entreguemos tu futuro coche se segunda mano, tu única preocupación sea dónde conducirlo.
Puedes consultar en nuestra web con total transparencia las garantías de nuestros coches. Eso incluye también servicios como la Cobertura Europea, la Reparación de Avería en el Servicio Oficial o autorizado y un Servicio de Asistencia Personal 24h.
Ahora que ya sabes que las leyendas urbanas sobre los coches de segunda mano no pueden aplicarse a Das WeltAuto… ¿Estás listo/a para conducir tu coche de ocasión? Visita nuestra web y encuentra el Volkswagen, SEAT, Škoda o furgo Volkswagen de tus sueños garantizado y con entrega inmediata.