SEAT Ibiza
SEAT Ibiza

Nuevo SEAT Ibiza de ocasión, la tentación de toda una generación

Pocos coches atraen miradas como el Nuevo SEAT Ibiza de ocasión. ¡Y de qué manera! Si buscas un coche diseñado para no pasar desapercibido, con opciones de personalización que te sentarán como un guante y la útlima tecnología, sigue leyendo.

Hoy tienes asientos de primera fila para concer al icono de una genreación: el Nuevo SEAT ibiza de ocasión.

Un diseño que deslumbra.

Dicen que la magia del diseño está en los detalles, y SEAT nos ha dejado encantados con el nuevo aspecto del Ibiza.

Seguro no. Segurísimo.

La belleza también está en el interior. Y con ello nos referimos a la tecnología de protección al conductor del Nuevo SEAT Ibiza. ¿Acaso hay algo más sexy que conducir seguro?

Con el Ibiza, SEAT da un paso adelante en materia de seguridad. Gracias a potentes asistentes de conducción como el asistente de frenada, el asistente de arranque en pendiente, el detector de fatiga o el freno multiculisión, lo tendrás todo bajo control para moverte libremente. Además de otras ayudas realacionadas con la comodidad del conductor, como el control de crucero. En definitiva, tecnologías que te ofrecen la mejor experiencia de conducicón posible.

Personalización y Confort

Da rienda suelta al diseñador que llevas dentro. Cuentas con infinitas posibilidades, como escoger uno de sus nueve colores para el exterior (suaves, metalizados y custom) o incluso podrás incorporar llantas de aleación de 18 pulgadas, tubos de escape dobles, añadir un techo solar panorámico eléctrico o una tapicería a juego con el volante multifunción. ¡Usa los filtros web de Das WeltAuto y consigue el Ibiza de tus sueños! Y con la misma facilidad, podrás pedir al concesionario añadir accesorios originales a tu coche de ocasión: barras para colocar bicicletas o aparatos para sostener las tabletas o móviles mientras recorres ciudades.

Sobre su interior, el veredicto es unánime: ¡wow! El Nuevo SEAT Ibiza tiene asientos espaciosos, luz ambiental que se ajusta a tu estado de ánimo y tecnología para ser el alma de la fiesta: pantalla táctil de 8, 25 o 9,2 pulgadas, cuadro de mando digital y un increíble sistema BeatsAudio con un amplificador de 300W.

Y por último, su tecnología trascendental que permite abrir el coche con solo acercarte, el arranque sin llaves o la indispensable cámara de visión trasera que te alertará de columnas furtivas al aparcar.

Encuentra el Nuevo SEAT Ibiza de ocasión garantizado con entrega inmediata y empieza a presumir de coche con Das WeltAuto. ¡Tic-Tac! Conducir el coche de tus sueños, con acabados y accesorios incluidos, ya es posible con nuestros vehículos de ocasión.

Das WeltAuto.

No Busques. Reserva.

Descubre más artículos