El Nuevo SEAT León conquistó el mercado europeo como el mejor compacto
El Nuevo SEAT León conquistó el mercado europeo como el mejor compacto

El Nuevo SEAT León conquistó el mercado europeo como el mejor compacto. Conoce el coche de ocasión más premiado.

El Nuevo SEAT León se convirtió en la sensación de toda Europa al ganar múltiples reconocimientos. Su elegancia, alto rendimiento, potencia y sofisticada tecnología permitieron a este modelo ser distinguido con los más importantes galardones automovilísticos, como el prestigioso premio que otorga el periódico ABC en España, que lo coronó como el “Mejor Coche del Año 2021”.

SEAT ha dado en el blanco al desarrollar el Nuevo SEAT León. Este modelo es capaz de conquistar a los conductores, tal y como lo certifica el premio Axel Springer al “Mejor Compacto”. Una distinción notable, ya que sus votantes son lectores de tres publicaciones distintas y muy exigentes (Autobuild, Business Insider y Computer Hoy) y  valoraron caracterísiticas tan distintas del Nuevo SEAT León como su tecnología, innovación, trayectoria, marca o competitividad.

Otro premio especial que ganó este icono de SEAT es el Estrella Luike del Motor 2021. Este certamen premia el éxito basado en el número de  unidades vendidas de un vehículo, y el Nuevo SEAT León fue líder en la categoría de “Automóvil Compacto de Mayor Venta a Particulares” y  finalista en categorías como “Automóvil de mayor venta total”.

¡Y seguimos con la lista de galardones! Esta vez en Europa, donde el Nuevo SEAT León ha ganado cientos de admiradores y el prestigioso premio Best Buy Car en Europa 2021 de AUTOBEST. Todo un honor, ya que el jurado de AUTOBEST 2021 está formado en exclusiva por periodistas de 31 países europeos. 

Existen muchos motivos que hacen del Nuevo SEAT León el coche más premiado. Ha demostrado ser la combinación perfecta entre rendimiento, tecnología y elegancia, única en el mercado europeo. Así lo certificó también la revista Car and Driver, que le otorgó el premio homónimo del año 2021, en formato virtual y con el respaldo del grupo Hearst (un importante consorcio de revistas internacionales).

Características ganadoras

Es importante resaltar de qué está hecho el Nuevo SEAT León. SEAT ha encontrado la fórmula del éxito al desarrollar este vehículo, cuyo rendimiento mecánico no tiene precedentes. Viene con distintos motores, TSI a gasolina (de 90 a 190 CV), dos a diésel (115 y 150 CV) y dos eTSI microhíbridos (110 y 150 CV). Además de su versión híbrida. Todos ellos con tecnología punta y calidad en su máxima potencia.

Y como siempre, el SEAT León se presenta como una de las mejores opciones en el sector de automoción. La evolución de su diseño lo posiciona como un coche atractivo tanto en su interior como exterior.  

Encuentra ya el Nuevo SEAT León de segunda mano en Das WeltAuto, un vehículo de ocasión exhaustivamente revisado por mecánicos profesionales con un chequedo de 126 puntos y con garantía europea de hasta 24 meses.

Accede a nuestro buscador y encuentra el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.  

Das WeltAuto.

No busques. Reserva

Descubre más artículos