Nuevo SEAT León: Siempre por delante

10 aplicaciones móviles útiles que te ayudarán a conducir tu coche

 

El Nuevo SEAT León es uno de los coches más vendidos en España y este 2020 derrocha más estilo que nunca. La cuarta generación del modelo lo convierte en el más completo de la marca española.

Todo conectado. Todo controlado.

Con la tecnología del Grupo Volkswagen, el Nuevo SEAT León es más atrevido, más amplio e integra las funciones más avanzadas para anticiparse a todo lo que necesites: Digital cockpit personalizable, cuyas funciones se pueden controlar mediante gestos.

La configuración de perfiles de conducción, múltiples asistentes de viaje o de seguridad, climatización y su música entre otros, quedan al alcance de la mano a través de esta nueva pantalla. Además, SEAT CONNECT te ofrece integración total con tu móvil por lo que estarás siempre conectado a tu coche, incluso de forma remota. 

SEAT León

Cuestión de espacio

El Nuevo SEAT León, con sus dimensiones más grandes 4,36 metros (4,64 metros el Sportstourer) y sus líneas renovadas, se convierte en un coche que difícilmente pasa desapercibido. 

No solo el conductor y el acompañante estarán cómodos, sino también los ocupantes de las plazas traseras, por lo que es un coche ideal para familias. El maletero ofrece también un espacio que va desde los 380 litros hasta los 620 en la versión Sportstourer.

SEAT León

La carretera bajo control

La combinación de sistemas de asistencia y seguridad del Nuevo SEAT León te protegerán y acompañarán desde que salgas del parking hasta que llegues a tu destino. Destacamos alguno de ellos: 

Un motor para cada plan

Los motores disponibles para esta nueva familia son: TSI gasolina (de 90 a 190 CV) y diésel (115 y 150 CV). Tampoco podían faltar las opciones de bajas emisiones como el e-HYBRID que combina lo mejor de los dos mundos, un motor gasolina y otro eléctrico que combinados ofrecen una potencia máxima de 204 CV y en 2021 , también estará disponible el TGI híbrido de gas natural (130 CV)

Si este es el coche que estás buscando, en Das WeltAuto ya lo tenemos disponible y lo encontrarás con las mejores condiciones: sin esperas, con entrega inmediata, revisión certificada y la posibilidad de personalizarlo.

Nuevo SEAT León: ¿Listo para robar el protagonismo?

Das WeltAuto.
No Busques. Reserva.

 

Descubre más artículos