SEAT León
SEAT León

SEAT León. No te quitarán los ojos de encima

Un coche te cambia la vida. Es por eso que constantemente nos estamos actualizando para traerte las mejores opciones de coches de ocasión y puedas elegir la que más se adapta a tu día a día y lo que necesitas; como por ejemplo, Nuevo SEAT León.

Faros LED delanteros y una luz LED trasera infinita, llantas de aleación dinámicas de hasta 18″ y un volante multifuncional deportivo en cuero para que tengas el control del audio, la navegación y los asistentes sin mover las manos de su lugar. 
También, pensamos en tu seguridad. Es por eso que la pantalla está orientada a tu campo de visión para que tengas todo lo que necesitas a tu alcance sin girar la cabeza e incluimos una combinación de sistemas de asistencia que te mantendrán seguro desde el inicio hasta el fin de tu trayecto. 

Con la tecnología del Grupo Volkswagen, el Nuevo SEAT León es más atrevido, más amplio e integra las funciones más avanzadas para anticiparse a todo lo que necesites: Digital cockpit personalizable, cuyas funciones se pueden controlar mediante gestos.
Con SEAT CONNECT puedes comprobar el estado de las luces y la climatización, recibir alertas si tu León detecta un posible robo, consultar dónde está aparcado, solicitar ayuda en caso de avería o planificar una visita a tu taller cuando necesites una revisión.
Además, accede a la información de tráfico en tiempo real, encuentra lugares de aparcamiento, gasolineras cercanas, calcula tu ruta en línea y utiliza la voz para activar la navegación y la radio. Cuando hay conexión total, todo es posible. 

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de comprar un coche. Es por eso que el Nuevo SEAT León cuenta con salida involuntaria de carril para evitar sorpresas y detector de ángulo muerto.
Además, descubre el New SEAT Leon safety fatigue, detector de fatiga que nota la falta de concentración, la conducción errática y te avisa cuando es hora de una pausa.

Los motores disponibles para esta nueva familia son: TSI gasolina (de 90 a 190 CV) y diésel (115 y 150 CV). Tampoco podían faltar las opciones de bajas emisiones como el e-HYBRID que combina lo mejor de los dos mundos, un motor gasolina y otro eléctrico que combinados ofrecen una potencia máxima de 204 CV y en 2021, también estará disponible el TGI híbrido de gas natural (130CV).

¿Te interesa el SEAT León de segunda mano? No busques. Encuéntralo aquí.

Descubre más artículos