SEAT León Sportstourer
SEAT León Sportstourer

El SEAT León Sportstourer lo tiene todo: derrocha calidad y confort

El nuevo SEAT León Sportstourer de ocasión ha cautivado a todos para convertirse en el ganador del premio “AUTOBEST 2021”, que lo corona como el mejor coche del año. Esta versión combina tecnología, elegancia, modernidad y comodidad al máximo, convirtiendo la conducción en algo único e inolvidable. El Sportstourer ha llegado para quedarse. 

El SEAT León Sportstourer de segunda mano cuenta con 480 litros de maletero en motorizaciones GNC y 470 litros en e-HYBRID, que puedes expandir todavía más si reclinas los asientos traseros. Así conseguirás todo el espacio que necesitas para aprovechar al máximo cada centímetro del coche. La versión FR viene equipada con asientos deportivos, volante deportivo de cuero multifunción y suspensión específica que proporciona una conducción más dinámica. 

Además, puedes elegir el color de la iluminación LED interior y también del tablero para que te sientas como en casa. Con la iluminación LED envolvente, tendrás un interior adaptado a tus necesidades y también, pensado para tu seguridad: en caso de una posible colisión, la iluminación interior activará la función de destello para advertirte.

Motor y tecnología punta 

El SEAT León Sportstourer está disponible en 4 motores, gasolina, diésel, gas natural y hasta la versión e-HYBRID, que combina motor gasolina y eléctrico para unir lo mejor de los dos mundos. Puede recorrer hasta 65km (WLTP) kilómetros con el motor eléctrico de 85kW y combinado con el motor gasolina, suman 150kW (204CV) de potencia total.

Una de ellas es el control de crucero adaptativo predictivo opcional, que se ajusta la velocidad deseada y, en caso de detectar vehículos delante, la adapta automáticamente sin necesidad de intervención humana y en caso de posible colisión, frena automáticamente. También te advertirá de las curvas y los límites de velocidad. O el detector de fatiga que, si detecta que tus movimientos al volante denotan cansancio, te avisa con una señal acústica y visual para que no te duermas al volante. 

Con todo esto, el León Sportstourer de segunda mano se afianza con atributos como la elegancia, comodidad, eficacia y tecnología en todos los sentidos. Un coche que seguro dará que hablar durante este año. 
 

En Das WeltAuto tenemos el tuyo y garantizado. 

Descubre más artículos