ŠKODA Scala de ocasión
ŠKODA Scala de ocasión

ŠKODA Scala de ocasión: un coche eficaz, elegante y con personalidad 

El ŠKODA Scala de segunda mano, un modelo compacto, práctico y funcional que destaca por su espacio para pasajeros y un maletero ideal para viajar en familia. Su consumo reducido hace de él un coche perfecto para conducir por la ciudad, en autopista o carretera.

Además, cuenta con el ŠKODA Sound System opcional, que incorpora un subwoofer y diez altavoces para que aprecies el sonido con la mejor calidad. 

Toda una belleza

El diseño del ŠKODA Scala es dinámico y con mucha clase. Su línea sugiere deportividad con formas esculturales y un juego de luces de máxima elegancia. El interior está equipado con sistemas avanzados de asistencia a la conducción y de hasta 9 airbags para mayor seguridad.  

ŠKODA Scala, potencia en estado puro

Con el ŠKODA Scala puedes disfrutar de las siguientes motorizaciones*:

  • 1.0 90cv G_TEC (GNC) MQ
  • 1.0 95cv TSI MQ
  • 1.0 110cv TSI MQ
  • 1.0 110cv TSI DQ
  • 1.5 150cv TSI MQ
  • 1.5 150cv TSI DQ
*Consumos desde 5,5 – 5,7l/100 y CO2 WLTP 98 – 130

Como ha sido habitual en la marca checa, el ŠKODA Scala de segunda mano posee varios sistemas de ayuda a la conducción. Uno de ellos es el Control de Crucero Adaptativo, que se puede usar hasta en velocidades superiores a los 180 kilómetros por hora. Otro es el asistente de aparcamiento Park Assist (opcional), así como Lane Assist, que mantiene al coche dentro del carril y el Front Assist. Pero uno de los más útiles es el Side Assist, que muestra si se aproxima otro vehículo que quiere adelantar o si está en el punto ciego.

Si estás pensando en cambiar de coche y quieres una ŠKODA Scala de segunda mano, recuerda que en Das WeltAuto tenemos vehículos de ocasión garantizados, con una revisión de 126 puntos antes de ser entregados.

Accede a nuestro buscador y encuentra el que más se adapta a tus necesidades.

No busques. Encuentra.

Descubre más artículos