Volkswagen Golf GTI
Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI de ocasión: una leyenda deportiva con potencia de octava generación.

El Volkswagen Golf no necesita presentación. Ya sabes que es un icono de la carretera y que, generación tras generación, este modelo se ha actualizado para enamorar a conductores de todo el mundo. ¡Hasta ocho veces! Pero, entonces… ¿qué podemos contarte sobre este coche de segunda mano que no sepas ya?

Pues que su versión más potente ya está disponible en Das WeltAuto. Efectivamente, el legendario Volkswagen Golf GTI de segunda mano se une a la familia con las últimas novedades en tecnología y su inconfundible estilo deportivo. Sigue leyendo, y te contaremos sus secretos mejor guardados.

El motor más potente de la gama Golf.

¡Escándalo! ¡La potencia del Volkswagen Golf GTI de ocasión es un escándalo! Con un motor TSI 2.0 de hasta 300 CV, y caja de 7 velocidades, este gran turismo de inyección adelanta por la derecha a los vehículos de su segmento. Además, su centro de gravedad es muy bajo y ese factor, junto a un alerón que se extiende hasta la parte trasera del vehículo, potencia la carga aerodinámica del Golf GTI, que ofrece una mayor tracción en el asfalto. 

Pero el Volkswagen Golf GTI no solo es rápido, también lo parece. ¡Su diseño hará que la adrenalina recorra tu cuerpo con solo mirarlo! Las pinzas de freno con un vibrante acabado en color rojo, las tomas de aire en la parte frontal con un aspecto inconfundiblemente deportivo y, como ya hemos comentado, su centro de gravedad bajo. 

Y además es moderno. Con la octava generación, el Golf GTI de segunda mano ha dado un salto tecnológico que transformará tu experiencia al volante de este icono. Novedades técnicas como el Gestor Dinámico de Marcha, un sistema que coordina de forma centralizada todas las funciones electromecánicas del chasis y aporta mayor estabilidad y un mejor agarre en las curvas. Y otras prestaciones menos técnicas, pero de wow a primera vista. Como el Face Light, una línea luminosa LED que recorre la parte superior del frontal y se funde con los faros delanteros del vehículo.

Diseño deportivo por dentro y por fuera.

Tímidos, absteneos. El Volkswagen Golf GTI de ocasión está diseñado para llamar la atención. ¡Y vaya si lo hace! Todo en su diseño exterior atrae las miradas: su característica parrilla delantera, su parachoques deportivo, los amplios faldones laterales, un alerón en el techo y, como guinda, unos tubos de escape cromados espectaculares. Sí, tubos en plural, que son dos y bien grandes.

Por dentro, pequeños detalles imprimen carácter deportivo al Golf GTI de segunda mano. Sus pedales de acero inoxidable cepillado, las impecables costuras rojas de su tapicería GTI o el techo oscuro, capaz de crear una atmósfera sport imponente.

Tecnología punta, y punto. 

Si tuviésemos que explicarte punto por punto la tecnología del Golf GTI nos darían las doce. ¡Que la lista es muy larga! Por suerte para ti, vamos a resumirte lo mejorcito de este modelo en solo tres puntos para que tengas claro, pero sin aburrirte, por qué es el rey dentro y fuera del circuito. 

Nuestro primer nominado: el volante multifunción

Un salto tecnológico que convierte el clásico volante del Golf GTI en un dispositivo táctil capaz de regular la temperatura o el navegador, entre otros.  Y además súper agradable al tacto, que siempre gusta.

Nuestro segundo nominado: el Head-up Display

Esta tecnología parece sacada de una película futurista de Spielberg, porque te muestra las indicaciones de navegación o velocidad directamente en el parabrisas del coche.

Nuestro tercer nominado: IQ.LIGHT

Esta novedosa tecnología se encarga de regular automáticamente las luces de carretera de tu Golf GTI. Las controla por ti de día, de noche o en cualquier otra situación meteorológica: abril… cerral… ¡o apagarl!

Si eres un fanático o fanática de la velocidad habrás leído este artículo hasta el final. ¡Y sabemos que te mueres por conducir un Volkswagen Golf GTI de segunda mano! Encuentra el tuyo en nuestra web o acércate a tu concesionario Das WeltAuto para conocerlo en persona. Tendrás un flechazo, garantizado.

Das WeltAuto.

No Busques. Encuentra.

Descubre más artículos