Vuelve The Originals FEST y sus furgos alucinantes. ¡Repasamos las mejores!

Preparados, listos… ¡Van! Vuelve The Originals FEST, el encuentro más multitudinario y extraordinario del país para amantes de las furgonetas Volkswagen. ¡Y uno de los más importantes de Europa! Tras dos años de pausa, la icónica concentración de furgos calienta motores para dejar a sus visitantes con la boca abierta. No en vano, celebra su mayoría de edad. ¡Ya van 18 ediciones! 

¿Te gustaría unirte a The Originals FEST? Si te inscribes al evento con tu furgo Volkswagen, vivirás un fin de semana inolvidable. Y si decides unirte como visitante, podrás pasearte por el escaparate de furgonetas al aire libre más alucinante. ¡Pero es que aún hay más! Por primera vez en The Originales FEST, Das WeltAuto tendrá una zona exclusiva en la que podrás comprar furgonetas de ocasión con entrega inmediata, o incluso vender. Planazo, lo mires como lo mires.

La cuenta atrás ya está en marcha. ¿Te unes a la furgo fiesta? Te esperamos del 27 al 29 de mayo en Sant Pere Pescador (Girona).

¡Todos van! Un festival de furgonetas y diversión.

En la 18ª edición de The Originals FEST se darán cita todos los modelos de furgo Volkswagen. ¡Todos Van! Desde vehículos retro a clásicos, emblemáticos, actuales y hasta los modelos más futuristas. Durante tres días, los amantes de estas furgonetas exhibirán sus coches y disfrutarán de un programa lleno de diversión. 

¿Te preguntas qué ha preparado Volkswagen para la ocasión? Atento/a, que la lista es larga. La jornada empezará el viernes con el photocall de rigor, donde los más entregados mostrarán el disfraz de su furgo, y seguirá durante todo el fin de semana con actividades para todas las edades, charlas y anécdotas de nuestros conductores, una foto de familia e incluso una barbacoa con música en vivo donde se entregará el premio al disfraz ganador. 

¡Pero eso no es todo!  En el fin de semana de The Originals FEST también disfrutarás de actividades y juegos para toda la familia, peques incluidos, un mercadillo de van-nidades y, como colofón, un desfile que convertirá las carreteras de l’Escala en una pasarela de clásicos Volkswagen.

Un desfile de tus modelos favoritos.

Esta concentración de amantes de las furgonetas reúne mucho más que modelos retro T1 y T2. Las furgos Volkswagen actuales también están invitadas. ¿Imaginas cuáles son los modelos más populares?

Las furgonetas que permiten a sus conductores pernoctar al aire libre son verdaderas celebritys en el The Originials FEST. ¿Tú también te harías un selfie con un Grand California?

Y la furgoneta preferida de las familias numerosas es… ¡El Volkswagen Caravelle! Esta furgo es espaciosa, bonita y súper práctica para trasladar a la familia. Sin duda, una de las estrellas del encuentro.

Difícil elegir… ¿a que sí? Nuestras furgonetas de ocasión son únicas, y precisamente por eso en The Originals FEST te ayudaremos a encontrar tu media naranja. ¡Prometido! Visita el córner Das WeltAuto del evento y pásate al lado VAN de la carretera.

Y si eres impaciente, puedes calentar motores para el gran día con nuestras furgos de segunda mano online. ¡Las tienes todas en la web! 

Das WeltAuto.
No busques. Encuentra.

Descubre más artículos