Arteon Shooting Brake
Arteon Shooting Brake

El Arteon Shooting Brake de ocasión combina versatilidad, estilo y comodidad 

Das WeltAuto presenta el Arteon Shooting Brake de ocasión, un coche que combina estilo y practicidad, perfecto para disfrutar en familia e ideal para viajes largos debido a sus cómodos asientos deportivos que dejan espacio suficiente para las piernas y la cabeza. La novedad: su motor híbrido enchufable.

Asimismo, este vehículo de ocasión cuenta con un sensor que detecta el movimiento para abrirse automáticamente, ideal para cuando llegues con las manos cargadas con bolsas y maletas.

Tiene cinco motores disponibles. Uno a gasolina de 1.5 litros TSI de 150 CV, un 2.0 litros TSI de 190 CV, y un 2.0 litros TSI de 320 CV en su acabado más deportivo: el Arteon Shooting Brake. En cuanto a motores diésel, cuenta con un 2.0 litros TDI de 150 CV y otro de 200CV, que tienen un bajo consumo y una larga vida útil. 

Otra de las virtudes de este elegante modelo de Volkswagen son sus acabados personalizables y de alta gama, como las diferentes llantas de aleación disponibles, de hasta 20 pulgadas. En el interior del coche te espera una experiencia de tapicería de cuero e inserciones en aluminio, carbono o madera noble y controladores táctiles que harán más sencillos tus trayectos. 

En cuanto a la iluminación ambiental (opcional) resalta por las 30 tonalidades diferentes que puedes ajustar en el interior de este coche de ocasión. Ofrece así mismo una mayor visibilidad y sensación de amplitud gracias su techo solar panorámico. 

El Arteon Shooting Brake de segunda mano tiene un sistema de sonido Harman Kardon, que eleva al máximo el placer de disfrutar la banda sonora que elijas en tus viajes. 

El tamaño y diseño del Arteon Shooting Brake de ocasión impresionan a cualquiera. Mide 4,87 metros de longitud, y resalta por las modernas y vistosas luces traseras que generan un efecto 3D sorprendente.

Según tus preferencias, podrás elegir entre el acabado Elegance o R‑Line para aportarle a tu coche el acabado extra que deseas, ya sea deportivo o elegante. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos como el sistema de navegación Discover Media, la cámara de visión trasera y el digital Cockpit Pro configurable.

Con este último sistema podrás viajar conociendo el estado del Arteon Shooting Brake e informarte con las noticias. Mientras que con el sistema de navegación podrás conseguir las mejores rutas de acceso para llegar a tu destino, guardar tu localización, mantenerte en línea con tu familia y hasta contactar asistencia automática cuando lo necesites. 

Ponte al volante de este coche de segunda mano intuitivo y seguro, realiza largos y cómodos viajes, cuando te encuentres en la autopista tu Arteon Shooting Brake se encargará de realizar el recorrido ajustando la distancia y la velocidad con los botones capacitivos. 

Si este es el coche de ocasión que estás buscando, en Das WeltAuto ya lo tenemos disponible y lo encontrarás con las mejores condiciones: sin esperas, con entrega inmediata, revisión certificada y la posibilidad de personalizarlo.

¿Listo para marcar tendencia?

Das WeltAuto.

No Busques. Reserva.

Descubre más artículos