Volkswagen Caddy 5
Volkswagen Caddy 5

Volkswagen Caddy 5 de ocasión: sinónimo de funcionalidad y tecnología

Dentro de nuestro amplio catálogo de coches de ocasión innovadores, resistentes, cómodos, y sostenibles, traemos la quinta versión del Volkswagen Caddy, que hace su aparición ofreciendo más espacio, mayor seguridad y novedosas funcionalidades.

Comfort combinado con Innovación y Tecnología

El Caddy 5 de ocasión llega a las carreteras de Europa e innova con mayor conectividad, confort, seis tecnologías de asistencia de conducción, botones digitales en el interior y un diseño elegante, que lo convierten en un vehículo capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida, ya sea profesional o personal. La quinta versión del Caddy, cuenta con la plataforma MQB, lo que provoca que luzca renovado y más atractivo, pero también comparte otras bondades con los turismos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen.

El conjunto de tecnologías de asistencia que ofrece el Volkswagen Caddy 5 deja sin palabras a cualquier amante de la conducción y resulta de gran ayuda en situaciones complicadas. Se estrena con seis asistentes: uno que combina el control de crucero adaptativo con una función para detenerse y avanzar; otro que resalta es el “Lane Assist” para mantenerte en el carril y apostando también por el “SideAssist” del cambio de carril.

Asistente en el momento preciso 

Otros detalles que destacar de nuestro Caddy 5 de segunda mano son el asistente que facilita las maniobras de contramarcha para remolques y el “Emergencyassist” para salidas de aparcamiento y parada asistida de emergencia. Todas estas nuevas funcionalidades se agregan a las que ya incluía el anterior Volkswagen Caddy, entre ellas el asistente de arranque, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de contramarcha y muchas otras.

Se encuentran variantes comerciales estándar, larga, cargo y de batalla. Las versiones de la generación Caddy hacen su aparición con Furgón Cargo, Kombi, TrendlineOrigin, Oudoor, ComfortlineLife y Beach California.

El habitáculo del Caddy 5 de ocasión destaca por la instrumentalización Cockpit (opcional), paneles de funciones rápidas y un display multimedia que cuenta con opciones de hasta 10 pulgadas. Además, incluye un freno de mano eléctrico, carga inalámbrica para dispositivos móviles y Climatronic, una función para regular la temperatura del coche. 

Y con la opción de equiparlo con un techo panorámico con superficie acristalada y un sistema de cierre eléctrico en puertas que asegura el cierre automático, resultando especialmente útil para el maletero. 

El Caddy 5 cuenta con motores térmicos TDI y TSI; una variante de gas natural y hasta tres variantes de gasoil TDI de 2.0 litros de potencias de 75 CV y 122 CV. Por otro lado, incorpora en toda la gama la tecnología “MAR” que, con la innovadora dosificación doble, reduce el nivel de emisiones CO2 en el ambiente en comparación a su predecesor. 

En él se incluyen siete velocidades DSG, cajas de cambios manuales de seis velocidades y automáticas de doble embrague. La variante 2.0 de 122 CV puede disponer de la tracción total 4Motion para adaptar automáticamente la transmisión de potencia a la situación y alta dinámica de conducción. 

Es la opción ideal si buscas más espacio, seguridad y practicidad sin renunciar a tu lado más cosmopolita. Deja de soñar con el Volkswagen Caddy 5 de ocasión y disfruta  de excelentes funcionalidades con un exterior que atraerá todas las miradas.
 

Das WeltAuto.

No Busques. Reserva.

Descubre más artículos