Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3, el futuro de la movilidad eléctrica ha llegado y está esperándote en Das WeltAuto

 Por fin ha llegado el coche eléctrico, para todos. ¡El Volkswagen ID.3 de ocasión ya está disponible en Das WeltAuto!  El ID.3 es un compacto totalmente eléctrico que cuenta con un innovador sistema de baterías con autonomía hasta 554km1 (WLTP)  . Este modelo, como el resto de modelos de la familia ID,, está producido con una huella de carbono neutra y con el compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. 

Con el Volkswagen ID.3 puedes escoger entre tres tamaños distintos de batería. El común denominador en el trío es la carga rápida , si lo conectas a un cargador de 125 kW de potencia recuperarás el 80% de la energía en tan solo 38 minutos. 

Pure Pro Pro S
  • Batería de alta tensión
  • 55 kWh (bruto)
  • Batería de alta tensión
  • 62 kWh (bruto)
  • Batería de alta tensión
  • 82 kWh (bruto)

Además, cualquiera de las baterías cuenta con una garantía de ocho años o 160.000km. 

La revolución eléctrica ha llegado para quedarse y por ello, tienes a tu disposición hasta 200.000 puntos distribuidos por toda Europa, incluidas las estaciones IONITY, para cargar tu eléctrico a máxima velocidad donde te encuentres y no quedarte sin carga. Con energía 100% renovable y de forma totalmente sencilla a través de We Charge. 

“¡Hola ID!”

El Volkswagen ID.3 de ocasión ofrece un innovador asistente de voz que te ayuda a mantener las manos al volante y la vista únicamente en la carretera. Con solo decir ¡Hola ID!, tu coche estará conectado y preparado para escuchar tus órdenes. 

Junto al control de voz, el ID.3 también se comunica visualmente con sus ocupantes a través de una tira de LED que atraviesa la cabina y cambia según con la función introducida. Es el sistema ID. Light.

El selector del cambio no se ha situado entre los ocupantes de las plazas delanteras, sino que se ha ubicado a la derecha del cuadro de instrumentos, dejando más espacio entre los asientos delanteros. Además, opcionalmente también cuenta con un Head-Up Display que proyecta la información en el parabrisas delantero, con funciones de realidad aumentada. Es el primer modelo del mercado que ofrece, a día de hoy, esta funcionalidad que permite que el conductor vea en el parabrisas las instrucciones del navegador en color, de forma muy clara y en el momento en el que hay que realizar la maniobra, donde aparecen las flechas que indican hacia dónde hay que dirigirse en el momento clave de desviarse.

El exterior totalmente futurista con un frontal que destaca por carecer de calandra y por emplear unos faros con tecnología Matrix LED (opcional). Adicionalmente, con el sistema de apertura y cierre sin llave “Keyless Advanced” (opcional), los faros Matrix LED se iluminan como si te estuvieran guiñando el ojo, haciendo que el ID.3 parezca casi humano.

No pierdas la oportunidad de sentirte bien con el medioambiente y escoge uno de los seis colores distintos para tu Volkswagen ID.3 y conviértete en 100% eléctrico viajando con el coche más electrizante del momento. Conectará contigo en segundos, no lo dudes.

Das WeltAuto.

No Busques. Reserva.

Descubre más artículos