T-Roc Cabrio
T-Roc

T-Roc Cabrio. Destapa tus planes

Sabemos cuántas ganas tienes de encontrar el coche de ocasión perfecto para ti y tus planes. Es por eso que en Das WeltAuto actualizamos constantemente para traerte más opciones como el T-Roc Cabrio descapotable

Además, cuenta con tecnología LED para los faros traseros que también puedes añadir en los delanteros si así lo quisieras. 
Para que puedas disfrutar del techo descapotable al máximo, este coche incluye un deflector de viento de serie que ayuda a evitar el ruido y las turbulencias al volante. Y si te pilla la lluvia o mal clima de imprevisto, el techo se cerrará en 11 segundos con tan solo pulsar un botón.

Tu T-Roc Cabrio viene equipado con asientos más altos, mucho espacio, mejores vistas y un mejor apoyo lumbar. ¿Quieres más deportividad? escoge el acabado R‑Line y móntate el coche que sueñas.
Además, disfruta de sus 280 L de maletero y llévate contigo todo lo que necesitas para decirle adiós a la rutina y hola a tus planes. 

Con el Digital Cockpit, descubre recomendaciones únicas, la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino, guarda la localización de tu aparcamiento y accede a asistencia automática cuando más lo necesites.

Además, puedes personalizar tu pantalla digital. Escoge entre ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador, tú decides.

Asimismo, con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el volante.

Control de crucero adaptativo 
El tráfico varía, y tu T-Roc, se adapta. Con el asistente de crucero adaptativo, podrás mantener una velocidad constante sin tener que pisar el acelerador. Además, al ajustar la velocidad y la distancia con otros coches en todo momento, te ayudará a prevenir posibles accidentes.

Park assist 
Aparcar, nunca fue tan fácil. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.

Asistente frontal
No hay sorpresas. Si cualquier obstáculo aparece de forma imprevista frente a tu coche,  este lo detectará y puede incluso frenar de forma automática si tú no llegas a hacerlo a tiempo.

Detector de ángulo muerto
El T‑Roc Cabrio controla el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Además, llegado el caso activará una leve resistencia en el volante para que localices el obstáculo de forma más clara.

Asistente para atascos
Por mucho que te guste conducir, hay algo que seguro odias: los atascos. Con el asistente de atascos, El T‑Roc Cabrio te hace la experiencia un poco más amena. Simplemente tendrás que mantener las manos en el volante y tu coche avanzará automáticamente junto al resto de vehículos. Tú ponte música y relájate, que el T-Roc se encarga del resto. 

Tu T-Roc Cabrio también cuenta con dirección progresiva, que te permite tener un control más directo a la hora de girar. Esto quiere decir que podrás hacer curvas más cerradas y maniobras más precisas. 
Además, te conviene. Ahorra en consumo, disfruta de los mejores resultados con el motor TSI y súmale el cambio de marchas automático DSG para no tener que levantar el pie del acelerador. 

El motor disponible del T-Roc Cabrio es el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV tracción delantera en versión tanto manual como DSG. Tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros hora en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

Si has llegado hasta aquí convencido de que el T-Roc Cabrio de ocasión es todo lo que necesitas y más, descubre ahora todas las opciones de compra que tenemos para ti. 

Encuéntralo ahora en Das WeltAuto con las mejores condiciones: desde revisión certificada a garantía europea de hasta 24 meses u opción de cambiar o devolver el vehículo, entre otras.

Descubre más artículos