Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan: demostración de tecnología, comodidad y potencia

Si eres un/a apasionado/a del Tiguan, la versión del 2020 será definitivamente tu favorita. Este modelo llega a Das WeltAuto cargado de múltiples cualidades, tecnología punta y mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Además, cuenta con hasta 30 opciones de iluminación interior que podrás personalizar como te apetezca y cambiar según tu estado de ánimo: si llueve, si el día es soleado, si sales de cena por la ciudad o vas de camino a una escapada en mitad del bosque.

Y si en algún momento te apetece desconectar, el Tiguan de ocasión permite desactivar todas sus funcionalidades relacionadas con Internet para que simplemente disfrutes de todo lo demás.

El control de crucero adaptativo del Tiguan de segunda mano analizará el tráfico del entorno manteniendo una velocidad constante para que no tengas que pisar el acelerador. Esta función opcional también permite prevenir accidentes de tráfico ya que el asistente ajustará la velocidad a la del vehículo que lleves delante.

El Tiguan de ocasión es un SUV con visión de futuro, por eso, el Digital Cockpit está diseñado para ofrecerte hasta tres tipos de vistas distintos para que el cuadro de mandos se adapte a ti y te muestre la información que consideres más relevante. 

Conoce sus motorizaciones

El Tiguan de ocasión ha llegado para ampliar tu abanico de posibilidades. Porque cada día es una nueva oportunidad de conducir hacia una nueva aventura. ¡Así que no te lo pierdas!

¿Quieres conocerlo más de cerca? Encuentra el tuyo en Das WeltAuto.

Descubre más artículos