


El espíritu de una nueva era
¿Cómo imaginas un futuro mejor? ¿Con una movilidad más sostenible? ¿Con las personas en el centro de todo? Así lo imaginamos nosotros. Y así es nuestra gama de coches eléctricos, híbridos enchufables (PHEV) Mild-Hybrid (MHEV) y GNC de segunda mano. Pensados para hacerte la vida más fácil y crear un mundo mejor.
En Das WeltAuto hemos diseñado el futuro que queremos. ¿Subes?

Conéctate al futuro
¿Quieres conocer el futuro o quieres conducirlo? ¿Quieres descubrir nuevas sensaciones al volante? Es el momento de conocer nuestra gama eléctrica de ocasión. Y no necesitas motivos para cambiar. Necesitas cargarte de ventajas.
- Recarga fácil en casa.
- Acceso a zonas restringidas de los centros urbanos.
- Emisiones bajas o cero.
- Subvenciones para los usuarios de BEV/PHEV y planes de exención de impuestos.
- Menos costes de consumo.
- Mayor comodidad al volante con aceleración inmediata.
- Cargadores públicos, aparcamientos gratuitos y descuentos en las vías de peaje.
- Amplia gama: conduce con energía totalmente eléctrica en la ciudad hasta 360 km sin problemas.
Elige tu futuro


100% eléctricos de ocasión
¿Cero emisiones durante varias horas conduciendo? Así son nuestros coches eléctricos de segunda mano. Una conducción más sostenible y con más autonomía.

Mild-Hybrid de ocasión
Los MHEV (Mild hybrid electric vehicle) o Híbridos suaves como los conocemos en España te permiten moverte con el motor de combustión y conseguir un extra de potencia con la energía eléctrica. Además, recargarás la batería con la frenada regenerativa. Más eficiencia, listo para todo.


Híbridos enchufables de ocasión
Los PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) te permiten circular con dos motores para múltiples ocasiones. Combina el motor eléctrico para moverte por ciudad sin emisiones y el de gasolina en trayectos largos. Reduce consumo, reduce costes.

GNC de ocasión
Tu otra alternativa sostenible y más silenciosa. Conduce con Gas Natural Comprimido (GNC) con la tranquilidad de disponer del motor de gasolina para cuando lo necesites. Con un sistema hermético que garantiza la seguridad al 100%.
Conéctate a la nueva movilidad


Autonomía
Libertad de movimientos
¿Te preocupa más la autonomía de un motor eléctrico que la de un coche de combustión? La nueva generación de vehículos eléctricos de segunda mano que encontrarás en Das WeltAuto te permite recorrer grandes distancias con una sola carga de batería. Además, para los trayectos cortos de tu día a día, solo necesitas recargar la batería 1 o 2 veces a la semana.


Carga
Una nueva forma de entender el repostaje
¿Sabías que algunos modelos pueden cargarse en media hora o 1 hora? ¿Y que en Europa hay más de 200.000 estaciones de carga y unas 3.000 en España? Lo admitimos: parece difícil de creer. Pero es así. Ahora mismo, cargar tu coche eléctrico de segunda mano es fácil y rápido. Y puedes hacerlo en tu propia casa. Por eso, cuando lo pruebes, verás que lo difícil no es cargar. Lo difícil es acabar con falsos mitos.
La e-movilidad te quiere ayudar

Si tienes dudas, tenemos respuestas
Nuestra sugerencia: conecta tu eléctrico mientras duermes.
Opciones:
- En ruta
En España, hay más de 3.000 conectores y en Europa, hay más de 200.000 estaciones de carga. Además, existen múltiples aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar la estación de carga más cercana como Wecharge, google maps, chargemaps, electromaps, next charge, plugsurfing, plugshare, Electro-EMT (solo Madrid) y AMB-Electrolineres (solo Barcelona).
- En casa
Conecta tu eléctrico a un punto de carga durante la noche y estará listo cuando te despiertes. Incluso también puedes aprovechar la tarifa valle de tu compañía eléctrica para que la carga te salga mucho más barata.
- En el trabajo
Cada vez es más común que las empresas ofrezcan puntos de carga y es una buena oportunidad para aprovechar el tiempo y que al final del día, tu coche esté totalmente cargado.
- En casa, con un enchufe doméstico para electrodomésticos.
- En casa, con un cargador de pared
- En estaciones de carga pública, con una toma CCS instalada en el coche.
Esto dependerá del modelo y marca de tu coche eléctrico, puedes encontrar información al respecto en sus respectivas webs.
Encuentra tu cargador:
Cargar un eléctrico suele ser más económico que repostar ya que la electricidad es más barata que el combustible. Además, también es más barato en cuanto a impuestos de circulación, el mantenimiento o el seguro.
Algunos modelos pueden recuperar hasta el 80% de su carga en poco más de media hora si la potencia es de 125 kW.
“La red podría alimentar todo un parque automovilístico como el actual, con más de 28 millones de coches en España, pero eléctrico, siempre que la carga se organizara de manera inteligente”.
Rafael Sánchez, responsable de estudios de análisis industrial de Endesa