Tu compromiso con el futuro
Tu compromiso con el futuro

El futuro está a la vuelta de la esquina

Al hablar de futuro solemos pensar en algo lejano. Pues piensa otra vez porque este futuro ya es una realidad y tú puedes coger el volante. La movilidad eléctrica forma parte del presente. Conoce la forma más sostenible, comprometida y vibrante de moverte. Con tu Volkswagen eléctrico de segunda mano Das WeltAuto, formarás parte de esta nueva era. Piensa, luego conduce.

100% eléctricos. 100% apasionantes.

La nueva generación de coches eléctricos ya es una realidad. Y tú puedes conducirla. Es más sostenible, inteligente, silenciosa y apasionante. Porque la tecnología no solo tiene que hacerte la vida más fácil. También tiene que hacerte la vida más emocionante.

Mild-hybrids: un plus de potencia

Rendimiento optimizado y mayor potencia para tu día a día. Así es el eTSI de los coches Mild-hybrids (MHEV) de segunda mano. Una batería eléctrica que te ayuda a arrancar y a encender otros sistemas, junto con un punto de potencia eléctrica cuando la necesites. Menor consumo, mayor adrenalina. ¿Es la combinación perfecta?

Híbridos enchufables: el doble de posibilidades

Con nuestra tecnología eHybrid, conseguirás sacarle el máximo rendimiento al motor de combustión y eléctrico. ¿Trayectos diarios? Elige conducción 100% eléctrica. ¿Recorridos más largos? Cambia al motor de combustión. Y combina los dos para alcanzar la máxima potencia con nuestros PHEV. ¿Quieres elegir? 

Carga

De “¿Cómo se carga?” a “¡Cómo se carga!”

Hay rutinas que sigues sin darte cuenta. Forman parte de tu día a día y son tan fáciles que, simplemente, te olvidas. Como cargar tu móvil. O cargar tu eléctrico o híbrido enchufable de segunda mano. ¿Cómo quieres hacerlo?

  • En ruta
  • En casa
  • En el trabajo
Carga

La electricidad avanza sin paradas

¿Cada día recorres 500 km? No, claro. Y cuando los has recorrido, ¿lo has hecho sin paradas? Entonces, ¿por qué te preocupa tanto la autonomía del coche eléctrico? Los trayectos más usuales son cortos, por lo que una carga a la semana es suficiente. Y para largos recorridos… ¿quieres recorrer 100, 300 o 500 km sin detenerte a cargar? En Das WeltAuto, te damos la bienvenida a la nueva movilidad​.

Carga
Carga

Tu coche sostenible y económico

Además de sus muchas otras ventajas, cargar un coche eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) suele ser más económico que repostar. Primero, porque la electricidad es más barata que el combustible, especialmente la carga privada. Pero es que, además, el impuesto de circulación, mantenimiento y el seguro tienen un coste inferior.​