

Conéctate a tus planes con Das WeltAuto
Tomar la decisión de pasarte a un coche eléctrico o híbrido no es algo que haces solo por comodidad, por rendimiento o porque te encanten estos coches. Sino que también, cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta entre todos. Pásate a la e-movilidad con Das WeltAuto.
- Cero emisiones de CO2
- Disfruta de una autonomía de hasta 549 km
- Diferentes tipos de baterías según tus necesidades
- Cero emisiones de CO2.
- Disfruta de una autonomía desde 130km hasta 548km
- Muévete sin restricciones con la etiqueta 0.
- Disfruta de una autonomía desde 50km hasta 71km en modo eléctrico.
- Tener dos motores te permite llegar más lejos.
- Cero emisiones de CO2 en modo eléctrico.
Descubre todos los coches de ocasión híbridos y eléctricos que tenemos en Das WeltAuto
En Das WeltAuto puedes escoger el híbrido o eléctrico que más se adapte a ti y a tu estilo de conducción.
Nuestros Coches Eléctricos
Nuestros Coches Híbridos
Las ventajas de pasarte a la e-movilidad
Nuestros coches entran en el Plan MOVES III

¿Todavía tienes dudas sobre la movilidad eléctrica?
Nuestra sugerencia: Conecta tu eléctrico mientras duermes y aprovecha el tiempo.
Opciones:
- En ruta
Cargar en el camino es una opción y tienes opciones de todo tipo: Desde supermercados con puntos de carga gratuita hasta estaciones de carga rápida en mitad de la autopista
- En casa
Conecta tu eléctrico a un punto de carga durante la noche y estará listo cuando te despiertes. Incluso puedes también aprovechar la tarifa valle de tu compañía eléctrica para que la carga te salga mucho más barata.
- En el trabajo
Cada vez es más común que las empresas ofrezcan puntos de carga en el lugar de trabajo, y es una buena oportunidad para realizar la carga mientras tú trabajas.
- En casa, con un enchufe doméstico para electrodomésticos.
- En casa, con un cargador de pared
- En estaciones de carga pública, con una toma CCS instalada en el coche.
Porque simplemente tienes que conectar tu eléctrico las horas que estés en casa.
Esto dependerá del modelo y marca de tu coche eléctrico, puedes encontrar información al respecto en sus respectivas webs.
Encuentra tu cargador:
En España, hay 2.900 conectores de más de 11kW y 871 conectores de más de 44kW. En Europa, hay más de 200.000 estaciones de carga. Además, existen múltiples aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar la estación de carga más cercana como Wecharge, google maps, chargemaps, electromaps, next charge, plugsurfing, plugshare, Electro-EMT y AMB-Electrolineres (solo Barcelona).
Puede que pienses que con tu eléctrico solo podrás hacer trayectos cortos, pero en realidad dependerá mucho de la batería que elijas para tu coche. Si escoges un híbrido puedes cambiar a combustible cuando lo necesites.
Cargar un eléctrico suele ser más económico que repostar ya que la electricidad es más barata que el combustible. Además, también es más barato en cuanto a impuestos de circulación, el mantenimiento o el seguro. Para saber qué tanto más económico, solo tienes que multiplicar la potencia por el tiempo de carga y por la tarifa eléctrica, teniendo en cuenta que la carga privada siempre te saldrá más a cuenta que la carga pública.