Que no se te adelanten

Entrar en la web a buscar coche, encontrarlo, pensar, ir a la concesión y que no esté. En Das WeltAuto esto no tiene por qué pasar ya que ahora, muchos de nuestros coches cuentan con el nuevo servicio de reserva online. ¡Reserva el tuyo desde casa antes que nadie!

¿Cómo funciona?

Visita nuestro listado de vehículos, elige el coche que más te guste, haz click en el botón reservar y listo, nadie más podrá comprar ese coche. El importe de la reserva dependerá del precio del coche que elijas.


Después de este proceso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

¿Durante cuánto tiempo se mantendrá la reserva?

La reserva se mantendrá durante 10 días desde el momento en que el concesionario se pone en contacto contigo una vez realizada la reserva. Dispones de 7 días para visitar el concesionario y 3 días para tomar una decisión tras ver el vehículo. Si pasado ese tiempo no has ido al concesionario o concretado una fecha de visita, procederemos a la devolución del importe. En caso de continuar con la compra, el importe abonado para la reserva se descontará del total. 

¿Qué servicios te ofrecemos en Das WeltAuto?

Todos nuestros coches están revisados y certificados por Das WeltAuto. Además, te ofrecemos múltiples opciones de financiación y la opción de compra a cambio de tu vehículo actual. 


¿A qué estás esperando?