https://www.dasweltauto.es/esp/

{{ maxElements }}

Ordenar

Coches Sánchez Movil en A Coruña

Escoge tu coche
Combustible
Kilometraje
Año
Potencia
Ubicación
Carrocerías Turismos
Carrocerías Comerciales
Distintivo ambiental
Multimedia
Matrícula

SEAT Arona 1.0 TSI Style Ecomotive 85 kW (115 CV)

Style Gasolina

Precio

17.500 IVA inc.

desde

€/mes x Descuento sobre PVP, IVA incluido, para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance SA EFC (según condiciones contractuales). Oferta aplicable a todos los vehículos SEAT con hasta dos años de antigüedad disponibles en la Red Das WeltAuto. Financiación sujeta a un capital mínimo de €, una duración y permanencia mínima de la financiación de meses. Oferta Volkswagen Finance S.A. E.F.C. válida hasta el 31/12/2019. Campaña incompatible con otras ofertas financieras.

  • 14 / 05 / 2018
  • 8.850 km
  • 85kw (115cv)
  • Manual
  • Coruña
  • Automóviles Sanchez
Luz diurna Control de velocidad Volante multifunción Bluetooth Baca Faros antiniebla Aire Acondicionado Climatizador Airbag Airbag acompañante Airbag conductor Airbags laterales ABS ESP Dirección asistida Elevalunas eléctrico Inmovilizador CD Cambiador de CDs Control de crucero adaptativo Asistente de arranque en pendiente Espejos exteriores calefactables Sensor de presión de neumáticos
distintivo ambiental C
x C: Etiqueta ambiental C de color verde se reparte a los que cumplan los siguientes criterios: turismos y furgonetas ligeras de gasolina que hayan sido matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. Por lo tanto, los de gasolina mencionados anteriormente deberán cumplir lo que establece la norma Euro 4, 5 y 6 y en diésel la Euro 6.
981 66 47 00 Llamar ¡Me interesa!

¿Buscas coches de segunda mano en Coruña?

Descubre el stock disponible de coches de segunda mano en tu tienda Automóviles Sanchez. Disponemos de una amplia variedad de vehículos de ocasión en Coruña que podrás llevarte a casa con las mejores garantías a precios soprendentes.