https://www.dasweltauto.es/esp/

{{ maxElements }}

Ordenar

SEAT León de Segunda Mano

Escoge tu coche
Kilometraje
Año
Potencia
Ubicación
Carrocerías Turismos
Carrocerías Comerciales
Multimedia
Matrícula

SEAT León de Segunda Mano

SEAT León, el compacto por excelencia de SEAT

El SEAT León es posiblemente el coche más conocido y más vendido de la marca SEAT, y es que no es casualidad, si no que ha sido gracias a años de desarrollo y trabajo los que avalan la calidad de los modelos SEAT de segunda mano. En el diseño exterior del León podemos destacar en gran parte las líneas aerodinámicas del vehículo, que dan un aspecto deportivo y atrevido al modelo, también destaca su particular parrilla y sus faros Full LED, que nos ofrecen una visión óptima en cualquier situación. Además, el SEAT León nos ofrece una amplia gama de colores y llantas para elegir, de modo que podremos encontrar un alto número de modelos SEAT diferentes en el listado.

En cuanto a diseño interior, podemos decir que el SEAT León de segunda mano te hace sentir bien sin importar donde estés, y es que con tan solo un vistazo podemos ver claramente la calidad de los acabados. También debemos destacar la funcionalidad de su interior, que nos permite guardar numerosos objetos en los diferentes compartimentos de su interior.

Tecnología y seguridad destacada del León

Gracias a la tecnología que incluyen los modelos SEAT León de segunda mano te darás cuenta de que la vida es más sencilla y agradable cuando estás en la carretera. Con el sistema Full Link podrás conectar hasta 2 smartphone al León y controlar determinadas funciones directamente desde la pantalla táctil. En los últimos modelos SEAT León de segunda mano también podrás disfrutar de los diferentes perfiles de conducción SEAT, que varían las características del coches en función del modo seleccionado. Por último, debemos destacar el Digital Cockpit del SEAT León de segunda mano, que nos muestra todo tipo de información relevante en una pantalla de alta resolución situada detrás del volante para evitar distracciones.

En cuanto a seguridad se refiere, podemos decir que el SEAT León de segunda mano es un vehículo altamente seguro, esto es debido a que los modelos SEAT León incorporan un alto número de asistentes a la conducción que aumentan nuestra seguridad y evitan situaciones de accidentes. Los sistemas de asistencia más destacados del SEAT León de segunda mano son: Asistente de Frenada en Ciudad, Asistente de Salida de Carril, Cambio Inteligente de Luces, Reconocimiento de Señales, Asistente de Emergencia y el Detector de Fatiga.

Motores y rendimiento del SEAT León de segunda mano

Una de las ventajas de ser el coches más vendido de SEAT, es que existen un gran número de motorizaciones diferentes, lo cual nos permite elegir la que mejor se ajuste a nuestro día a día. El SEAT León de segunda mano nos ofrece 4 tipos de motores: Diesel, Gasolina, GNC y GLP. Los motores del León van desde los 100 CV hasta los 300 CV en su versión deportiva CUPRA, lo cual nos asegura una experiencia de conducción potente y divertida. Por último, cabe destacar que la marca SEAT ofrece unos motores altamente eficientes en cuanto a consumo de combustible se refiere, pero eso no es todo, si no que las emisiones de sus motores son más reducidas de lo habitual. ¡Consigue un SEAT León de segunda mano por un precio más competitivo!

Consigue un SEAT León de ocasión, por un precio más reducido

Desde los concesionarios Das WeltAuto te ofrecemos un amplio listado de más de 650 ofertas en coches SEAT León de ocasión, con la intención de que puedas encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, todos nuestros SEAT León de ocasión están 100% garantizados ya que han sido revisados previamente en un alto número de puntos diferentes como rendimiento, carrocería, electrónica, etc... ¡Llévate un SEAT León de segunda mano por un precio único con Das WeltAuto!

Encuentra tu SEAT León de ocasión garantizado con Das WeltAuto

Deja de buscar, encuentra un SEAT León de segunda mano garantizado bajo el sello Das WeltAuto. Aprovechar todas sus prestaciones solamente depende de ti, este modelo de SEAT ha sido diseñado para que lo vivas todo. Si estás buscando un vehículo de ocasión más eficiente, deja de buscar, tenemos el SEAT León más eficiente, sin renunciar a la potencia ni al rendimiento. ¡Consigue las mejores condiciones de financiación con Das WeltAuto y consigue tu SEAT León de ocasión al mejor precio!