Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

¿Qué garantía tiene un vehículo Das WeltAuto?

En la comedia del 86 “Esta casa es una ruina”, Tom Hanks compraba una gran mansión a un precio muy bajo, toda una ganga. Al mudarse a vivir en ella su vida se convertía en una pesadilla al comprobar cómo la casa de sus sueños era en realidad una auténtica ruina que se caía a pedazos.

Aunque si estás leyendo este post hay dos cosas claras: una, no estás pensando en comprarte una mansión sino un vehículo de ocasión; y dos, no eres Tom Hanks (esto es pura intuición); el caso de la película nos sirve para ilustrar lo que, seguro, no te pasará jamás con un vehículo de ocasión Das WeltAuto.

Los vehículos Das WeltAuto pasan exhaustivas revisiones mecánicas para que nunca te encuentres con sorpresas incómodas. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima seguridad, por ello en Das WeltAuto solo encontrarás modelos que cumplen los estándares de calidad del Grupo Volkswagen.

Además de este requisito de excelencia, todos nuestros vehículos pueden complementar su garantía de fabricante con la Garantía Das WeltAuto. Esto incluye:

Cobertura Europea en 44 países

¿Que en tus años mozos te quedaste con ganas de recorrer Europa en InterRail y ahora decides hacerlo pero subido en tu Das WeltAuto? No hay problema, en caso de avería podrás llamar a nuestro teléfono de asistencia o dirigirte al Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial de la Red Volkswagen, SEAT, Škoda o Volkswagen Vehículos Comerciales más próximo y allí recibirás la atención de nuestros profesionales dispuestos a solucionar cualquier incidencia.

Reparación de cualquier avería

Mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo. Y no te preocupes, tu coche no se convertirá en un Frankenstein motorizado: solo utilizamos recambios originales de marca.

Servicio de asistencia personal 24h

Da igual que a tu Das WeltAuto le dé por resfriarse a las 3 de la tarde de un viernes o un domingo de madrugada. Nuestros agentes están 24 horas al día disponibles para ayudarte. Este servicio incluye reparaciones “in situ”, traslado del vehículo al Servicio Oficial o vehículos sustitutivos entre otros.

Dependiendo de la antigüedad y kilometraje esta garantía oscilará entre los 12 y los 24 meses. Consulta en la web la garantía de tu modelo favorito, ¡seguro que te convences de elegir Das WeltAuto!

Artículos anteriores



Consejos para preparar el coche para la primavera

Guía rápida para comprarte un vehículo de segunda mano

5 ideas para gastarte el dinero que te ahorres comprando un vehículo de ocasión

7 señales que determinan que ha llegado el momento de cambiar de coche

Principales Hitos Das WeltAuto