Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

SEAT 600 y SEAT MII: DISTINTAS ÉPOCAS, MISMO ESPÍRITU

60 años han pasado ya desde que SEAT puso ruedas a nuestra sociedad sedienta de mar, montaña y grandes viajes. El SEAT 600, que salió al mercado en junio de 1957, supuso una revolución para muchas familias españolas que por fin podían abrir nuevos caminos para sus ojos y empezar a disfrutar de la libertad de salir de las fronteras conocidas.

Hoy, 60 años después, SEAT tiene entre su oferta de modelos el que podría concebirse homólogo al mítico 600: el SEAT Mii, un coche perfecto para la movilidad urbana, gracias a sus reducidas dimensiones, y sorprendentemente confortable y estable para la carretera.
Mientras que en la época del clásico 600, en la que no abundaban los coches, no existían problemas para aparcar, en la actualidad la movilidad urbana es un gran reto que el Mii supera sin problemas.

Su reducido tamaño permite encajarlo en cualquier hueco libre, moviéndose con agilidad en las calles más estrechas.
El SEAT Mii ofrece entre su gama de motores la opción Ecofuel, tecnología híbrida que combina gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC), con el que realizar más kilómetros con un menor coste de combustible y un reducido impacto al medio ambiente.

Al disponer de la etiqueta ECO, el SEAT Mii puede circular por las principales ciudades incluso cuando hay restricciones al tráfico por alta contaminación, y se beneficia de diferentes ventajas para la adquisición como el pago de impuestos y el estacionamiento regulado en Madrid.
En los viajes de larga distancia es donde se pone en evidencia el gran salto evolutivo entre ambos modelos. Mientras que con el 600 viajar era toda una aventura, con el SEAT Mii basta decidir destino, reservar alojamiento y disfrutar de la carretera.
Los viajes con el SEAT 600 requerían una exhaustiva preparación previa. Era necesario llevar cualquier herramienta que pudiéramos necesitar, -principalmente una correa del ventilador y una botella de agua para el radiador- encajar el equipaje en todos y cada uno de los huecos disponibles y escoger la mejor ruta.
Con el SEAT Mii sólo es necesario disfrutar del trayecto. Para ello dispone del sistema de conectividad DriveMii que entre otras funciones permite reproducir la lista de canciones favoritas para disfrute de hasta cuatro pasajeros que pueden viajar con total comodidad y seguridad, además de un sorprendente maletero de 251 litros, ampliable a 951 litros con los asientos traseros abatidos.

Si tras esta comparativa te has enamorado del SEAT Mii, cosa que no nos extraña, recuerda que en Das WeltAuto encontrarás la mejor selección de SEAT Mii garantizados , con una revisión de 126 puntos y entrega inmediata para que puedas disfrutar de tu vehículo cuanto antes.

Descubre nuestra selección de SEAT Mii de Ocasión

Elige tu SEAT Seminuevo garantizado

Encuentra el familiar de ocasión que más se adapta a tus necesidades