Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

LOS 126 PUNTOS QUE REVISAMOS EN TODOS NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Desde la amortiguación, hasta los faros. Desde el motor hasta los neumáticos…Todos nuestros vehículos superan una exigente revisión de 126 puntos antes de convertirse en un Das WeltAuto.


En primer lugar, comprobamos que todos los números de identificación de cada vehículo se correspondan con la documentación.


A continuación lo situamos en el elevador y revisamos minuciosamente elementos como la carrocería, el escape, el motor, la caja de cambios, el tren de rodaje, los frenos…


Seguidamente realizamos comprobaciones preliminares como el estado de la batería y otras pruebas diagnósticas e iniciamos las 28 pruebas del vehículo correspondientes a la evaluación dinámica de circulación.


Después chequeamos todo lo que tiene que ver con el alumbrado mediante 14 pruebas y revisamos el estado de la carrocería y del interior del vehículo con 16 comprobaciones más.


También verificamos el perfecto estado del chasis y los bajos mediante 25 comprobaciones. Por último, a través de 37 comprobaciones generales nos aseguramos que funcionen correctamente mecanismos y/o dispositivos como los espejos eléctricos, la calefacción y el aire acondicionado, el cierre de puertas, los testigos del cuadro, los mandos del volante y la columna de dirección, el sistema de telefonía, el correcto barrido del limpiaparabrisas, etc.


Aunque la mayoría del total de las 126 pruebas de nuestra revisión certificada son las mismas para casi todos los vehículos, algunas de ellas son específicas para algunos modelos o motorizaciones porque no es lo mismo chequear el estado de un vehículo eléctrico, un híbrido, un gasolina, un diésel, un vehículo de uso comercial…


Gracias a esta exhaustiva revisión, no solo prevenimos y evitamos futuras averías sino que también nos asegurarnos que todos y cada uno de nuestros vehículos cumple con los estándares de calidad de Das WeltAuto. Nos aseguramos de que tu futuro vehículo está en perfecto estado para que puedas disfrutarlo miles de kilómetros.


Ir al buscador de Vehículos
Leer todas las noticias de ¿Sabías que?

Las películas de coches que no te puedes perder

Volkswagen Golf GTI, 40 años de éxito

Concesionario o particular ¿qué opción es más fiable para comprar un vehículo de segunda mano?

Artículos anteriores



Los vehículos de ocasión más vendidos en España durante 2015

Verdades y mentiras sobre los vehículos blancos

6 razones para que tu primer coche sea de segunda mano

Guía rápida para comprarte un vehículo de segunda mano

5 ideas para gastarte el dinero que te ahorres comprando un vehículo de ocasión

7 señales que determinan que ha llegado el momento de cambiar de coche

Principales Hitos Das WeltAuto