Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

Los vehículos de ocasión más vendidos en España durante 2015


En los últimos años el mercado de vehículos de ocasión ha experimentado un crecimiento excepcional, alcanzando en 2015 los 1,78 millones de unidades vendidas. La calidad y variedad del mercado de segunda mano hace que los consumidores apuesten cada vez más por una compra inteligente que les permitirá, por ejemplo, adquirir los modelos más populares de grandes marcas a precios muy atractivos. Y es que el precio del coche por el que suspiraban hace años, a día de hoy puede haberse reducido hasta la mitad.

De los cinco modelos de segunda mano más vendidos el pasado año, dos pertenecen a las marcas del grupo Volkswagen.

Encabezando la lista con 68.000 unidades vendidas encontramos el SEAT Ibiza. Se trata del modelo más vendido de SEAT y uno de los más populares, con cuatro generaciones y más de 30 años de historia a sus espaldas. Es un coche urbano y cómodo, adaptable a cualquier uso y comedido en cuanto a gasto de combustible. Si el SEAT 600 fue todo un mito en la España de los años 60 y 70, el SEAT Ibiza es su legítimo heredero en la época actual.

En segundo puesto se situaría el Volkswagen Golf, el deportivo compacto por excelencia, destacando por su fiabilidad y dureza mecánica. El año pasado se vendieron casi 60.000 unidades de segunda mano de este modelo. Y es que, ¿quién no ha querido hacerse alguna vez con un Volkswagen Golf? Por algo es uno de los automóviles más vendidos de la historia, superando los 30 millones de unidades fabricadas. El color plateado es el preferido de los usuarios y la generación más popular adquirida, el Golf V.

Si estás pensando en adquirir un vehículo de ocasión, en Das WeltAuto encontrarás estos modelos y muchos más con la mejor puesta a punto y la Garantía Das WeltAuto. ¡Consulta el stock en la web y hazte con uno de los vehículos que todo el mundo demanda!