Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.

BuscarBuscar

PRINCIPALES HITOS DAS WELTAUTO

2013

Presentación de Das WeltAuto en España por parte de Volkswagen

Bajo la premisa calidad y garantía, se introduce en España esta nueva marca de ámbito mundial que ofrece vehículos de hasta 7 años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado e incluye un amplio abanico de servicios

SEAT se une a la expansión de Das WeltAuto

Das WeltAuto consolida su proceso de expansión con la incorporación de SEAT

2014

Das WeltAuto, galardonada con el premio a la imagen en el foro Vehículos de Ocasión y Posventa

Das WeltAuto, ha sido galardonada con el Premio a la Imagen en el marco de la décima edición del Foro VO y Posventa, celebrado en Ifema coincidiendo con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Se presenta el portal DasWeltAuto.es

Das WeltAuto lanza en la red el portal dasweltauto.es para informar y facilitar a sus clientes de los servicios y localización de los vehículos y concesionarios en todo el territorio español.

Incorporación de Skoda y Vehículos comerciales a nivel oficial

Das WeltAuto, cumple un año de actividad en España, culminando el proceso de integración de sus cuatro marcas -Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales- dentro de su red oficial con la incorporación de estas dos últimas desde principios de este año.

2015

Das WeltAuto aumenta sus ventas un 40% en el Salón de Vehículos de Ocasión de Madrid en Ifema

Ocupando por completo el Pabellón 5 de Ifema, con cerca de 7.000 metros cuadrados Das WeltAuto, ha vendido un total de 362 vehículos en los cinco primeros días del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que, promovido por Ganvam, se celebra en Ifema hasta el próximo domingo 14 de junio.

Unión de Das WeltAuto y Ganvam para potenciar la profesionalización del sector de Vehículo de Ocasión

Das WeltAuto y Ganvam anuncian la firma de este acuerdo en una rueda de prensa conjunta para presentar las conclusiones del Libro Blanco del Vehículos de Ocasión de Ganvam, patrocinado en exclusiva por Das WeltAuto. Entre las conclusiones se desprende que uno de cada tres clientes que compran un coche de segunda mano a un particular acaba arrepintiéndose.

Das WeltAuto se estrena en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Los asistentes reciben asesoramiento sobre la oferta de la marca que ha acudido este año por primera vez al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, celebrado en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc.

Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona de 2015

La marca de Vehículo de Ocasión del Grupo Volkswagen ocupa una superficie de más de 5.300 m2 en el Pabellón 1 de Fira de Montjuïc

Das WeltAuto cierra 2015 con una red de concesionarios formada por 250 puntos de venta y supera las 35.000 ventas

Das WeltAuto espera cierra 2015 con unas ventas de 35.000 automóviles y 250 instalaciones Más de 4.000 vehículos disponibles en la página web www.dasweltauto.es

2016

Lanzamiento en las redes sociales

Das WeltAuto estrena su perfil oficial en las principales redes sociales – Facebook, Google +, Youtube e Instagram - con la intención de generar diálogo constante y ofrecer a sus seguidores información de primera mano sobre todas las novedades de la compañía.

Artículos anteriores



Guía rápida para comprarte un vehículo de segunda mano

5 ideas para gastarte el dinero que te ahorres comprando un vehículo de ocasión

7 señales que determinan que ha llegado el momento de cambiar de coche