5 claves que debes tener en cuenta cuando pruebas un coche

Estás sentado al volante del vehículo de ocasión que vas probar para decidir si lo compras pero… ¿Qué es lo que realmente debes tomar en cuenta cuando pruebas un coche? Los posibles compradores suelen dar la vuelta de rigor para comprobar el buen estado del auto y su correcto funcionamiento, pero además de esto debes fijarte en unas características que te ayudarán a tomar una buena decisión:

Piensa en los recorridos

Imagínate conduciendo el coche que estás probando en tu entorno habitual y en los recorridos que realizarás. No es lo mismo un vehículo que vas a usar para ir a trabajar que para llevar los niños al colegio. Tampoco para conducir cada día durante 5 kilómetros en medio del tráfico urbano que para realizar largos recorridos por carretera o autopista los fines de semana. Para hacer muchos o pocos kilómetros al año. Cuando pruebas un coche debes tener presente el uso que le darás, pues eso determinará su tamaño, el tipo de combustible, el consumo, el comportamiento o incluso si debe ser manual o automático.

Calcula el espacio para aparcarlo

Uno de los elementos novedosos de la nueva Volkswagen California es el sistema de frenada de colisiones múltiples. Éste activa automáticamente el freno tras un primer impacto en caso de que el conductor no pueda intervenir. Por otro lado, el detector de fatiga puede recomendar a la persona una parada de descanso si nota cambios bruscos en la manera de conducir.
 

La Volkswagen California 2020 también tiene tres sistemas multimedia y de navegación. Para ambas versiones está el Volkswagen Composition Media. También está disponible de manera opcional el Volkswagen Discover Media, que cuenta con el módulo de navegación. Pero si el conductor desea conectar su smartphone, está el sistema Volkswagen App-Connect.

Un diseño sobrio

La Volkswagen California se distingue por un diseño elegante. Sus trazos en el nuevo frontal son simples, pero le dan al coche una imagen más robusta. En su interior se observa que la habitabilidad es la prioridad de la fábrica alemana. Todo esto sumado al equipamiento y funcionalidad, hacen de esta furgoneta un sitio cómodo para vivir.


La nueva furgoneta de Volkswagen es más amable con el ambiente. Reduce hasta 15% el consumo y con ello las emisiones de CO2 a las atmósfera. Los motores están disponibles en tres niveles de potencia: 102 CV, 150 CV y 204 CV.


Si usted cree que un espacio de 5,00 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,99 metros de altura es un espacio pequeño para vivir, es porque no conoce la Volkswagen California.

  • 0
  • 0
  • 0

Coches de Ocasión disponibles