El coche ideal que cubrirá tus necesidades espera por ti en Das WeltAuto

A la hora de comprar un vehículo debemos tener presente dos cosas: qué modelo necesitamos y con qué presupuesto contamos. Aunque siendo realistas, en ocasiones nos dejamos llevar más por los gustos y pasiones que por la lógica. Por eso, lejos de adquirir el coche ideal, acabamos comprando un vehículo poco adecuado para el uso que le daremos.

Solo debes buscar un modelo que cubra tus necesidades y que combine un diseño atractivo con un buen precio. Y para encontrar ese coche ideal, Das WeltAuto es la mejor opción. En nuestra web encontrarás vehículos de ocasión de las marcas del Grupo Volskwagen para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Estos son algunos de los modelos que te recomendamos:

 

El coche ideal para la ciudad

Si la jungla de asfalto es tu hábitat natural y tus desplazamientos habituales unen puntos como la oficina, el trabajo y el súper, tu coche ideal es un utilitario cómodo y manejable. Un modelo de tamaño pequeño para circular con facilidad por la ciudad y no sufrir a la hora de aparcar. Para urbanitas empedernidos, recomendamos los modelos SEAT Mii, Volkswagen Up, ŠKODA Fabia y ŠKODA Citigo.

 

 

Berlinas para largos recorridos

Si debes recorrer más de 40.000 kilómetros al año, puedes elegir un modelo de bajo consumo, cómodo y amplio. Bien sea por trabajo o circunstancias personales pasas mucho tiempo en la carretera, los vehículos del segmento C como las berlinas y los compactos son la mejor opción para ti. Los modelos SEAT Ibiza, SEAT León, Volkswagen Golf, Volkswagen Polo, Volkswagen Passat y ŠKODA Spaceback se adaptan a esta situación.

 

 

 

Cuando tienes una familia numerosa

Una familia numerosa necesita un vehículo amplio -tanto en el maletero como en el interior- como un monovolumen, un familiar o un SUV. Estas opciones son cómodas, seguras en carretera y prácticas para viajar. Ideales para aquellos grupos que cuentan con cinco o más miembros. Para los que requieren suficiente espacio para toda la tropa recomendamos estos modelos: Volkswagen Passat Variant, Volkswagen Golf Variant o Sportsvan, Volkswagen Touareg, Volkswagen Tiguan, SEAT León Xperience, SEAT Altea XL, SEAT Exeo ST, ŠKODA Octavia Combi, ŠKODA Spaceback y ŠKODA Scout.

 

 

Para combinar trabajo y ocio

No todo es trabajo. A veces hay que disfrutar. Si necesitas un 2x1, es decir, un gran vehículo que te sirva tanto para realizar tu labor profesional durante la semana como para organizar escapadas de fin de semana, una furgoneta es una buena opción. Es ideal para cargar mercancías y para transportar material deportivo, como tablas de surf, o realizar road trips. Para los que necesitan un vehículo con gran capacidad de carga y versatilidad, recomendamos los modelos Volkswagen Caddy, Volkswagen Transporter, Volkswagen Multivan y Volkswagen Caravelle.

En la web de Das WeltAuto encontrarás estos y otros muchos modelos de segunda mano con el certificado de calidad y la Garantía Das WeltAuto. Tenemos para el coche ideal para ti. ¡Entra ahora y hazte con el tuyo!

 

 

  • 0
  • 0
  • 0

Coches de Ocasión disponibles