El Volkswagen California será la gran sensación de este verano

El Volkswagen California 6.1 encarna 70 años de evolución en el segmento de las furgonetas de la marca alemana. Durante varias décadas este coche ha enamorado a los conductores nómadas, a aquellos que disfrutan del concepto “camper”, así como a deportistas que necesitan espacio y comodidad. La nueva versión cuenta con elementos que la hacen más atractiva, segura y moderna.


Al igual que el icónico Multivan “Bulli”, el Volkswagen California 6.1 sigue manteniendo su esencia para satisfacer a aquellos que buscan libertad y contacto con la naturaleza, escapadas de fin de semana sin rumbo fijo o largos viajes por carretera.

El Volkswagen California es más completo

Aunque comparten el mismo espíritu aventurero, el nuevo camper de Volkswagen viene en dos versiones: el California Beach y el California Ocean.


Mientras que el Volkswagen California Beach es el coche perfecto para escapadas cortas, el California Ocean es más completo. Ambos cuentan con un techo levadizo para que dos personas puedan dormir cómodamente. Incluso se pueden sumar otras dos plazas en el interior. También podrás relajarte, montar tu propia terraza y guardar todo aquello que te importa en sus múltiples espacios de almacenaje.


Una cocina eléctrica de dos fogones, un fregadero y una nevera con capacidad de 42 litros te permitirán tener todo lo que necesitas para preparar tus recetas favoritas estés donde estés.

Más seguridad y tecnología

Uno de los elementos novedosos del nuevo Volkswagen California es el sistema de frenada de colisiones múltiples. Éste activa automáticamente el freno tras un primer impacto en caso de que el conductor no pueda intervenir. Por otro lado, el detector de fatiga puede recomendar a la persona una parada de descanso si nota cambios bruscos en la manera de conducir.
 

El nuevo Volkswagen California 6.1 incorpora la nueva consola camper, muy intuitiva, desde la que podrás controlar una gran variedad de funciones. Con el Digital Cockpit los datos de conducción más importantes como los mapas (en combinación con el navegador Discover Pro) o la selección de los sistemas de asistencia a la conducción estarán al alcance de tu mano. También podrás disfrutar de tus apps favoritas desde la pantalla central con el App-Connect.

Un diseño con espíritu aventurero

El Volkswagen California se distingue por un diseño elegante, icónico y moderno que te invita a lanzarte a la aventura. Sus trazos en el nuevo frontal son simples, pero le dan al coche una imagen más robusta. Todo esto sumado al equipamiento y funcionalidad, hacen de esta furgoneta camper, el vehículo preferido por los surfistas y los amantes de la naturaleza.


El nuevo camper de Volkswagen es más amable con el medio ambiente. Reduce hasta 15% el consumo y con ello las emisiones de CO2 a la atmósfera. Los motores diésel están disponibles en dos niveles de potencia: 150 cv y 198 cv.


Si crees que un espacio de casi 5 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,99 metros de altura es un espacio pequeño para vivir, es porque no conoces el Volkswagen California.

  • 0
  • 0
  • 0

Coches de Ocasión disponibles